kyosho 1/10 pista.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho 1/10 pista.

holas me e ido a la tienda de mi pueblo a preguntar y me an echo un presupuesto de 890€ en un kyosho evo rrr aunque no toy mu seguro del modelo porque aun me lio con el evo el rr o rrr no se ya ni cual es el que me an dicho pero para un coche asi con todo lo que me hace falta emisora, mesa para arranque, motor.. creeis que el tio me a echo un buen precio la verdad esque el hombre me a aconsejado bastante bien y se lo curra pero como soy novato no se si ta bien de precio. si me podeis asesorar un pokillo plz os lo agradeceria. enga gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que para ser el primer coche que te compras es un poco caro, la verdad, no se nada del coche pero espera a que alguien te diga algo porque es muy caro
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues dependiendo de que motor te quiere poner y que otros componentes te deberias de informar de cada cosa a la tienda para conocer su precio real. El coche si es un Kyosho V-One RRR Evo WC Team Edition cuesta unos 460€ mas o menos, asi que si todo lo demas como motor, mesa de arranque, electronica del coche, emisora, etc son buenos, creo que el precio esta bastante bien.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)