kyosho 1/10 pista.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho 1/10 pista.

holas me e ido a la tienda de mi pueblo a preguntar y me an echo un presupuesto de 890€ en un kyosho evo rrr aunque no toy mu seguro del modelo porque aun me lio con el evo el rr o rrr no se ya ni cual es el que me an dicho pero para un coche asi con todo lo que me hace falta emisora, mesa para arranque, motor.. creeis que el tio me a echo un buen precio la verdad esque el hombre me a aconsejado bastante bien y se lo curra pero como soy novato no se si ta bien de precio. si me podeis asesorar un pokillo plz os lo agradeceria. enga gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que para ser el primer coche que te compras es un poco caro, la verdad, no se nada del coche pero espera a que alguien te diga algo porque es muy caro
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues dependiendo de que motor te quiere poner y que otros componentes te deberias de informar de cada cosa a la tienda para conocer su precio real. El coche si es un Kyosho V-One RRR Evo WC Team Edition cuesta unos 460€ mas o menos, asi que si todo lo demas como motor, mesa de arranque, electronica del coche, emisora, etc son buenos, creo que el precio esta bastante bien.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que sin saber ni la emisora ni motor ni nada es dificil decirte, pero no pinta mal si es el rrr evo wc por que ese es un coche caro, pero si es tu prier coche quizas sea demasiado para ti, yo te recomendaria que empezases con algo mas bajo...Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 500€ ya lo tendrias bien, imaginate que luego no te gusta o que tienes mala mano y cargas el coche
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes claro lo que es este hobby, y que te va a gustar, enterate de los demas componentes del coche, y si esta bien, pues adelante porque es un buen coche. Por cierto, enterate si es el V-One RRR Evo, o el V-one RR evo (que lleve 3 R, ya que si lleva 2, es un modelo anticuado, y ya no valdria la pena).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre seguro que es el RRR que si no... Lo que tiene que averiguar es que version del V-One RRR es, ya que hay el RRR normal, RRR WC (World Champion), RRR Evo y el actual RRR Evo WC.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed