Soy nuevo y quiero un leon
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y quiero un leon

No tengo ni idea de nada sobre este mundillo. Simplemente he visto un Seat Leon I electrico 1/10 de bymco por 80 euros nuevo. Se que no sera una maravilla viendo los precios de otros coches pero que tal esta?? Es como un coche teledirigido normal no? Es que no he visto caracteristicas en ninguna web y va a ser el regalo para mi hermano que le encanta este coche.
    A ver si me podeis dar unas opiniones sobre el mismo...ahhh y sobre si el precio es bueno.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL precio no es malo, pero el coche es una castaña, no tiene nada, absolutamente nada bueno. El diseño de base es malo, la calidad de los materiales penosa y las prestaciones ridículas. Como primer coche para matar el gusanillo, pase, pero ya te advierto que es muy malo y que por mucho que te esfuerces apenas mejorará y en cualquier caso las mejoras serán más caras que el propio coche.

Al menos tiene una cosa buena, es eléctrico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder...ahora sabiendo que el coche es una castaña tengo otra pregunta...
    Mi hermano ha tenido algun coche teledirigido de estos de 10000 pesetas que ha tenido todo el mundo.
    Mi pregunta es si se notara diferencia con estos coxecicos...si tira mas y eso y despues de que me has dixo que los materiales son tan guarretes, es facil que se reviente enseguida alguna pieza y demas???
    Gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria ya que ese coche es como un cochecito de juguete para los niños, no se cuanto correra pero supongo que mucho no debe de correr y que si te das un porro contra algun muro o algo posiblemente se rompa algo pues por la penosa calidad del material.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, mejor que el cutre coche a pilas si es, pero es un modelo que está tremendamente limitado y que se puede hacer muy poco con él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 80€ solo hay juguetillos castañeros, tenlo en cuenta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...he estado preguntando en el foro de 1/18 y me han comentado que no hay Seat Leon en ese tamaño.

Si finalmente le compro el 1/10 este a mi hermano...se puede ir mejorandolo poco a poco con piezas o ni eso?
    Alguna otra solucion me podeis dar para que luzca un leon asi de un tamaño majo 1/10, 1/12 o por ahi???

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución es facilísima:

1- Compra un coche 1/10 decente, de segunda mano tienes muchísimos a buen precio.

2- Compra una carrocería del Seat Leon y pónsela, que valen para cualquier coche.

De esta manera tendrás algo idéntico por fuera a lo que has visto pero que no te morirás del asco al intentar conducir.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed