que gasolina comprar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que gasolina comprar

Hola a todos, soy de Madrid y novato en este mundillo, he comprado un coche Kyosho inferno TR15. Quisiera saber que marca de gasolina comprar, ya que me han comentado en un foro que las marcas tifón (la que tengo actualmente) y cyclón que no son buenas, tifón es la que compré con el coche.
    Que me aconsejais y si sabeis algún sitio en Madrid, donde se pueda conseguir a buen precio, me cobrarón por 2 litros de la marca tifón al 15% 18 €, no se si el precio está bien. Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues si quieres que tu motor dure, ya puedes tirar directamente el resto que te queda del Tifon Fuel, o usar para limpiar el motor. No es que sea malo, si no que es el PEOR combustible que te puedes encontrar en el mercado, algunos ya les han roto el motor por un defecto de fabrica, asi que imaginate la calidad que debe de tener.

Estos temas se han hablado mucho, si usas el buscador veras comentarios sobre combustible de todo tipo. Mirate este enlace al que ayudaba a otro iniciado y veras lo que recomiendo:

http://www.cochesrc.com/foros/totalm...-vt121839.html

PD: No son Gasolina, si no Combustible.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra tornado,merlin...marcas asi,yo uso fireplus que es bastante mejor que esas dos y me cobran por dos litros al 16% 15 euros,usea que encima de malo es caro ese combustible

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he usado la tornado y la de hobao y las 2 me han ido bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando me inicié usé cyclone (esta ni te molestes en mirar) y modeltecnics (muy sucia) y ahora estoy con merlin expert 16% y si que me ha costado mas que las anteriores pero ni punto de comparación, mucho mejor, son 22€ 2,5l. y te la recomiendo.

Un saludo.
    Electrificandome...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la delta me funciona a las mil maravillas es un poco cara pero merece la pena

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed