termometro
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: termometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termometro

ola querria saber si el termometro es imprescindible para el coche y si lo es que me pusierais un link con alguno muy barato y economico y que no valla mal GRACUIAS Y SALU222

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se un link donde puede estar,ademas de que no se puede poner informacion(lo enviaria por mp)pero yo tengo el de kyosho,que es pequeño y me costo 40euros,va bastante bien la verdad
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es mas q imprescidible , sobretodo en los primeros litros para hacer un buen rodaje y mas adelante para conservar el motor y no sobrecalentarlo , te puedes apañar con el tema de la gota de agua pero esta claro q no es muy preciso.

Sobre los precios depende lo que te queiras gastar los tienes desde 50 asta 500 yo tengo un Fluke 63 ir thermometerque que es la pera pero es muy caro.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente necesario,muchos modelos,y precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno y no te arrepentiras

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    yo creo que el termometro es imprescindible en los primeros depositos y mas adelante tambien si quieres controlar la temperatura del motor.
    en cuanto a modelos y precios hay muchos, pero sinceramente hay modelos muy baratos que van bien y otros muy baratos que te defraudan. en conlusion yo me cogeria uno pero mira bien precios y calidad que esta en juego el motor de tu coche

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed