compra de muguen mrx4
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mrx4 no es un coche de touring es un escala 1/8 pista, los de touring son 1/10 pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que te referirás al Mtx4-R que es el de touring.
    Como compra pues es un coche de competición, como tantos otros del mercado, que funciona muy bien y es bastante agradecido con las puestas a punto.
    Con respecto a los motores, pues depende de lo que quieras gastarte. Ahora mismo en el mercado hay muchas opciones de motores muy buenos y competitivos como Ninja, Sirio (con este hay que hacer algún retoque al coche porque no encaja muy bien), Novarossi, Boss, Mega, Picco, Orion, Os, etc. Mira el que tengan en tu tienda habitual, que cualquiera será un buen motor.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres algo que dure, metele un OS max
    Retirado

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ats metele un orion wasp.como decis vos los demas motores tienen cilindro y piston conico,el wasp es mas recto que una regla,en el foro del wasp hay uno que lleva 60 litritos con el mismo conjunto piston camisa.Ademas bien puesto a punto son un misil.yo tengo uno.y con los grados de cruce de escape que tiene estira como un animal de feria arriba .y bien puesto de abajo va igual que los demas te lo aconsejo tambien porque el rodaje que necesitan es muy rapido,al no ser conico,y es por esto ademas que la biela no sufre casi.buen misil.saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed