Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es buena opción?

Hola a todos.

El caso es que me gustaría empezar a dedicarme al 1/8 TT y mirando un poco he visto este coche EDITADO MOD: NO SE PUEDEN PONER TIENDAS me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera, en la web dicen que es un clon del Inferno 7.5, yo no se verificar si es cierto, pues dado el caso tendría recambios en muchas tiendas. El precio en euros queda por 209,64 € con equipo de radio incluido.

Espero vuestras opiniones, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Es buena opción?

Cita Iniciado por m4083
    Hola a todos.

El caso es que me gustaría empezar a dedicarme al 1/8 TT y mirando un poco he visto este coche NO SE PUEDEN PONER TIENDAS me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera, en la web dicen que es un clon del Inferno 7.5, yo no se verificar si es cierto, pues dado el caso tendría recambios en muchas tiendas. El precio en euros queda por 209,64 € con equipo de radio incluido.

Espero vuestras opiniones, gracias.
    :D :D Es una gran opcion de compra en relacion calida precio es muy buen coche para lo que cuesta,es cierto lo que dicen que es un clon del inferno 7,5 pero al 90%100 , si lo compras pillatelo con el motor vertex es un tiro de motor y el coche es super robusto y fuerte .

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu opinión, perdón por poner la tienda, no lo tuve en cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no se que coches dices q es , pero yo tengo un torpeda q me compre en honkong y me salio por 220 e mas aduanas y portes y me salio por algo menos de 300 , y la verdad estoy la mar de contento con el por q es casi 100% compatible con kyosho inferno aparte de tener varias tiendas con repuestos para el mismo , el bazooka y el torpeda son dos clones con algunas piezas de menor calidad pero mas que suficiente para para un buen rato.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crusade
    Realmente no se que coches dices q es , pero yo tengo un torpeda q me compre en honkong y me salio por 220 e mas aduanas y portes y me salio por algo menos de 300 , y la verdad estoy la mar de contento con el por q es casi 100% compatible con kyosho inferno aparte de tener varias tiendas con repuestos para el mismo , el bazooka y el torpeda son dos clones con algunas piezas de menor calidad pero mas que suficiente para para un buen rato.

Salu2
    :D Tambien es una buena opcion,pero en precio el bazzoka se consigue por 282 euros bien buccado.

saludos

burrocar58@hotmail.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed