Que comprar para drift?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar para drift?

Hola, me gustaria que me aconsejarais que comprar para hacer drift, si gasolina, si electrico, que marcas, que precios, que ruedas, alguien me puede ayudar????, Gracias de antemano.
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy novato en esto, pero lo poco que se es que es mejor que sea 4x4 electrico, ya que el gasolina es bastante más caro y va peor para drift. Tienes marcas que ya fabrican coches específicos para drift como Koyomo y Tamiya, en sus webs verás cosas muy interesantes.

Tambien los coches de Tamiya con chasis TT01 valen para iniciarse en Drifting. Por internet encontrarás más datos.
    Motos, coches, slot, modelismo y ahora vuelta al RC...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arjonilla..

mirate la web de mi firma... hay encontraras un poco mas informacion.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es un electrico 4x4, no es q los gasolina vayan peor simplemente es q al ir tan revolucionados sin cojer velocidad los motores de explosion se calientan muchisimo xq no refrigeran y petarias motor en dos dias y no es q los regalen precisamente.
    en cuanto a las ruedas yo he leido algo de hacertelas con un material parecido al pvc q se usa en tuberias de alta presion o algo asi es muy parecido al pvc pero algo mas blando por lo q te da un pelin mas de agarre justo para hacer mas facil el drift sin trompear a la 1ª de cambio. Busca por google y lo encontraras
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed