<<<soy nuevo y duda>>
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<<soy nuevo y duda>>

buenas, soy nuevo aqui, soi de zamora, tengo 14 años y tal.Me gusta las motos, en concreto el motocross y tengo una yamaha yz 125 con la que practico.Mi historia con estos coches empezo cuando sacaron por entregas para hacer un citroen xsara por gasolina hace años ya, pero mi padre llamo para mas informacion y le dijeron que saldria por 700€ todo asike el sin decirme nada fue a una tienda de rc que hay en zamora y me compro uno para darme una sorpresa.Me compro un ultra mbx, que no he conseguido nunca poner a punto, no aguantaba un deposito sin que se me parara.Luego fui comprando chispos, mesa de arranque y pijadas.

Bueno, a lo q ue iva, hace tiempo la culata se jodio y me salia mas barato piyar otro motor que arreglar ese.Y deje el tema parado un ño o por ai hasta estos dias que me ha dao por volver al rc pero no tengo motor.No se si comprar de 2ª mano o nuevo, decirme marcas buena y sus precios mas o menos por favor :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraté uno de 2ª mano ya rodado y ve cogiendo experiencia con ese. Despues yo me compraria un picco p3 para ir empezando....

Un saludo.

p.d. Yo tambien tuve el xsara ese de los fasciculos y era una birria, hiciste bien en no comprarlo....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira si quieres uno barato mirate el Mach 21 que sale por 169€. Y para empezar asin y tal va de lujo y para correr igual.

Nosotros tambien nos icimos la coleccion esa del xsara de altaya y buff, una berdadera plasta de coche.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo coincido con bokeronverde, haria lo mismo me cogeria uno de segunda mano para ir aprendiendo un poco con ese y cuando sete estropee comprate uno nuevo. es lo mejor.

P.D: ey yo tambien soy de zamora y tengo el coche ultra lx pro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supernitroso, tienes un mp

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que un mp????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que uno d 2ª mano no es preciso que se lo quede pero eso lo decide más que uno mismo el presupuesto del que se disponga ya que si la cosa no dá para más pues no hay más narices que ir a por uno de 2ª mano. Lo que sí veo muy importante por lo que he leído es que si no se tiene experiencia en estos motores, lo mejor es primero y principal, debes buscar a alguien que entienda y que te lo carbure bién ya que si te cargaste muy pronto el otro seguro que fué por algún calentón que le pegaste al motor por estar mal carburado y segudo aunque no menos importante, es que debes de tener y usar amenudo el termómetro para controlar la temperatura del motor.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno nuevo que sera mejor salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed