novato ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ayuda por favor

hola compañeros soy nuevo en este foro y hace tiempo que me gusta el mundillo del rc, me gustaria que me recomendarais un coche para empezar que sea bueno ya tengo algo de experiencia pero no tengo nada y no se lo que se neceista, es decir, necesito equipo entero emisora.... y coche claro que sea bueno ya tengo algo de experiencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que el coche tenga "experiencia" entonces de segunda mano, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, prefiero uno nuevo que sea rtr para poder disfrutarlo entonces cual me aocnsejais claro uno que sea economico y tal qeu sea de alguna marca conocida claro para tener recambios

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda solo tienes dos opciones válidas realmente basadas en modelos de competición.
    El Losi ***-s sport RTR y el Associated TC4 RTR
    Ambos son relativamente baratos con electrónicas básicas pero suficientes para empezar y te van a soportar motores mucho más potentes.
    Si lo vas a comprar fuera de España tienes otra opción muy recomendable en RTR. Hot Bodies ha sacado la versión RTR del Cyclone S a un precio muy bueno.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me gustaria un coche que sea para drift y para pista tambien ok bueno hay alguna opcion

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los de HPI que por lo que dices creo que es lo que buscas.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cualquier rtr le pones unas ruedas de drift (30€como mucho) y ya está. El que tiene la carrocería màs tipo drift es el asso, pero Losi a sacado el ***-S RTR versión drift que no se si se vende en España ya.

TC4 (el que yo escogería)

Losi Drift-R

losi ***-s RTR (hay una versión que viene de serie con brushless)

Cyclone-S Moore RTR

El HPI Sprint2 RTRen versiones normal y Drift

Tamiya tiene una version RTR del Mazda RX7 versión Drift con chasis TT01 pero se me antoja quizás demasiado simple a no ser que solo lo uses para drift que sería perfecto.

Espero haberte ayudado, mira la página del amigo jmclairac que tienes enlaces a todos los fabricantes, solo hay que buscar un poco. http://personal.telefonica.terra.es/...rc/modelos.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCrash59 muchas gracias me han gustado esos modelos, una pregunta con esos coches puedes andar por asfalto. sabeis mas informacion sobre estos coches tan bomba me podeis dar infromacion por faovr gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero alguna respuesta mas or faovr pero de momento no se qu elleva cada uno espero que me lo dijais gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten paciencia que esto no es urgencias hombre, has tardado 8min en volver a poner un mensaje, deja la gente que te responda cuando puedan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed