Team Magic G4 o Xray NT1 ???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Magic G4 o Xray NT1 ???

Hola gente

Creo q el titulo lo dice todo, q diferencia hay entre estos dos coches ??? la versión del TM q viene con emisora y todo merece la pena ??? luego seria competitivo, con las actualizaciones hasta el G4+.

Y otra cosita q características les veis entre estos dos coches, nervioso, noble... ????

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas comparando dos autos completamente distintos uno el G4 rtr que no deja de ser un coche para iniciarse de ahi que venga completo y un chasis de ultima generacion y puramente inspirado en la competicion como es el X-ray, por supuesto que el g4 es evolucionable hasta el plus pero mejor sera que eches cuentas de cuanto te va a costar la broma, en mi opinion es un carrazo pero muy bas¡co, sobre el Nt1 no te puedo decir demasiado pero ha de ser un pedazo de carro.

Yo que tu pensaria que quiero, un coche de competi que me va a costar unn riñon todo el equipo o un rtr que en ese caso el de TM es la mejor opcion.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso lo mismo que jcmsx3, son coches de distintas caracteristicas y de precio, el Team Magic G4 rtr ya te viene todo a un precio razonable para iniciarse, el Xray NT1 ya cuesta unos 400€ solo el chasis, pero ya te digo que es un coche de pura competicion y mucha gente esta contenta con ella. Si quieres para competir, o eliges el Xray NT1 (recomendado) o te pillas directamente el Team Magic G4+.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra contestacion, lo q yo queria saber, y me e expresado mal, lo siento jej, entre el X ray NT 1 y el TM g4+, q diferencias tiene, osease, cual de los dos es mas noble , q caracteristica tiene uno mejor q otro y demas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el xray estars mejor sdalu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x ray

te aconsejo totalmente el x ray.para mi gusto esta muy por encima q el team magic,por chasis y facilidad de reglajes

Relacionado con:

nt1 o team magic

team magic g4 vs nt1

elegir team magic g4 vs xray nt1

xray o team magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed