consulta sobre Hummer H2 planetadeagostini
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta sobre Hummer H2 planetadeagostini

hola

una conocido se ha hecho la colecion y despues de terminarla y esperar todo este toiempo ,sin llegar a montarlo decide q necesita la pasta y me lo podria vender..

1º- de q marca es este coche para el tema de recambios..
    2º. es dificil el montaje.¿¿. me cuesta como comprar uno nuevo montado pero me hace gracia lo de montarlo x mi mismo..

gracias de antemano

1 saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te lo aconsejo,los coches de colecciones suelen ser modelos descatalogados,ademas de ser mas caros que un coche actual y bastante mejor
    si te hace ilusion montarlo ,cuando te lo compres mandamelo que te lo desmonto en un ratillo je
    en serio para mi no merece la pena
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso de lo que te dicen pasa de los coches de fasciculos,pillate uno nuevo y fiable.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer mismo vi ese auto y no merece la pena.
    parece malote en general y para rematar faena no le vale casi ninguna carroceria, solo parecia compatible una de un mamut teniendo que hacerle algun brico.
    Si eres nuevo en esto, la corona de plastico no te ayudara a cojerle el gusto y esas ruedecillas, mas de un TT que de un monster no prometen nada.

Eso es lo que yo alcance a ver en 2 minutos que lo vi mientras el dueño de una tienda lo metia en una bolsa, diciendole al chico: -Ve buscandote otra cosa.
    En cuanto a comentarios de uno que lo ha visto rodar, lo unico que le parecio bien fue el motor, no es gran cosa pero es fiable.

Buscate cualquiera de los que mas se habla en los foros, para ir ha algo seguro, Mamut, Savage, Revo, .....
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x las respuestas..ya habia oido cosas sobre este coche..y tampoco eran muy buenas..

pero sabeis exactamente de q marca es este coche..¿¿¿

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo la marca de ese coche es nuova faor,el chasis es de un bugui que si esta a la venta tan solo con algunos cambios como las ruedas, soporte de carroceria, aleron ect.

Relacionado con:

hummer h2 planeta deagostini

hummer h2 rc planeta de agostini

hammer de planeta deagostini

hummer h2 radio control gasolina

planeta deagostini hummer H2

hummer teledirigido de gasolinaque gasolina lleva hummer rc planeta agostinihummer rc gasolinachasis rc hummer planeta de agostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed