me quiero pillar un RC explosion.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero pillar un RC explosion.

hola gente, os comento, me quiero pillar un RC de explosion pero no se que pillarme, si uno de tierra o uno de asfalto, si me pillo uno de asfalto luego podria convertirlo en uno para tierra no? cambiar neumaticos y suspensiones y ponerlo traccion 4?

bueno el caso que no se de que marca pillarmelo, seria uno de escala pequeña, no me pregunteis cual xq soy totalmente novato con esto, tenia ojeado uno que me salia por 290 euros, un impreza y luego un M3 por 290 euros. el caso que el impreza lo que son las suspensiones no las tiene en las cuatro ruedas si no en la parte centra. y luego no se le puede poner traccion 4 por lo que e visto. yo solo quiero uno al que se le pueda cambiar asta el motor por uno mas potente y tal... que se le pueda cambiar suspensiomn, agregar tracion 4 y cosas de esas. yo oslo conozco la marca bymco y symo.

bueno vosotros me direis. mi presupuesto maximo son 350 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete un rally game que vale para tierra y asfalto
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que os parece la marca thunder tiger? tiene muchos acesorios como motores,suspensiones y demas?

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un kyosho fw05t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e visto esto para tierra:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2035

esto tambien me encanta:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2467

igual me cogo un monster truck de estos. como los veis? estan wapos meterlos por tierra y levantar mucho polvo? xq eso es lo que me gusta.