me quiero pillar un RC explosion.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero pillar un RC explosion.

hola gente, os comento, me quiero pillar un RC de explosion pero no se que pillarme, si uno de tierra o uno de asfalto, si me pillo uno de asfalto luego podria convertirlo en uno para tierra no? cambiar neumaticos y suspensiones y ponerlo traccion 4?

bueno el caso que no se de que marca pillarmelo, seria uno de escala pequeña, no me pregunteis cual xq soy totalmente novato con esto, tenia ojeado uno que me salia por 290 euros, un impreza y luego un M3 por 290 euros. el caso que el impreza lo que son las suspensiones no las tiene en las cuatro ruedas si no en la parte centra. y luego no se le puede poner traccion 4 por lo que e visto. yo solo quiero uno al que se le pueda cambiar asta el motor por uno mas potente y tal... que se le pueda cambiar suspensiomn, agregar tracion 4 y cosas de esas. yo oslo conozco la marca bymco y symo.

bueno vosotros me direis. mi presupuesto maximo son 350 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete un rally game que vale para tierra y asfalto
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que os parece la marca thunder tiger? tiene muchos acesorios como motores,suspensiones y demas?

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un kyosho fw05t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e visto esto para tierra:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2035

esto tambien me encanta:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2467

igual me cogo un monster truck de estos. como los veis? estan wapos meterlos por tierra y levantar mucho polvo? xq eso es lo que me gusta.

mirad este es el que abia visto:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=329

pero no debe de tener muchos recambios no?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seria la ideal, el ssr, que ademas tiene un kit para transformarlo en un buggy o monster, y te sale mas o menos por el presupuesto que tienes, esta abstante bien y es de iniciacion.Y si quieres uno de solamente asfalto seria el ts-4n(V2 pro a ser posible) pero ese va por correas, por lo tanto necesita un mayor mantenimiento y no se puede modificar para tierra.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te doy un consejo...O te compras un buggy k es totalmente para tierra o un touring o monster...Esto de los rally games nse nse.... Solo te tienes k fijar en el foro en touring hay 6000 posts i en 1/8 TT gas tambien sobre unos 6000 posts. En canvio a rally game no llega a 2000 posts. K kiere decir esto?? Pues k hay mucha mas gente en touring , TT i monster.

Sobre coches depende de la modalidad k escojas...

TT Pues un hyper 7 o hyper 8 estan muy bien. Y sobre las otras modalidades pues nse sinceramente...

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ssr

cual es este?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tuve antes de tener el k tengo ahora i no hay punto de comparacion. Mira los touring tienes k ser de escala 1/10 los buggys 1/8 i los monsters 1/8. Pk esto de passar un coche de buggy a monster i todo eso al final solo pasa una cosa. Terminas cansado i lo dejas tirado. Lo digo por pura esxperiencia!!

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un thunder tiger, pero como te dice skd tambien puedes optar por una sola modalidad y en ese caso me ahorraria un poco mas y me compraria o el hyper 8 rtr(buggy 1/8) o el Team magic G4 Lemans rtr(pista).
    Ambos salen por menos de 450 me parece y son de semicompeticion.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed