Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster truck, ¿Gasofa o electrico?

Bueno chicos, veran, tengo un TSN4 1/10 touring gas, y el pobre ha muerto, entonces ahora me kiero pillar un monster, pero mi problema es si de gasofa o electrico.

La verdad esque no se mucho ni de mecanica ni de electricidad (aunq mi padre de electricidad si me ayudaria bastante), asi que no se cua pillarme, ni cual me dara mejor resultado.

¿que ventajas tiene el de gasofa ante el electri y vicebersa?
    ¿Mantenimiento de los dos?
    ¿Modelos de los que se puedan pillar facilmente mejoras?

Espero que me puedan ayudar a decidirme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cojeria electrico y no te tienes que preocupar de carburar

los gas tiene la ventaja de que puedes hacer un deposito se te gasta y lo llenas y sigues
    los electricos tienes qe cargar la bates pero con un buen par de pack te puedes tirar toda la mañana disfrutando . y si te pueden ayudar en electricidad yo no lo dudaria aver que piensan los demas . tambien te digo q los monster gas estan mas comecializados es decir hay mucha mas gente con monster gas que electrico
    saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuufffffff, ya se , como dices tu, lo de la gasofa es mejor, pero esq de mecanica, como que no ando fino, vamos, con el que tenia, me las apañaba mirando el foro para carburarlo y eso, pero de ahy no me saques, jaja, pero bueno, aber que mas me dice la gene.

Algun modelo electrico o de gas con garantia y que no se mu malo???
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por qué no entras en los subforos de monster eléctricos y gas y así te enteras de las diferencias entre unos y otros? Más que nada porque depende de qué estés buscando exactamente no tiene mucho sentido que cogas uno u otro, por sus posibilidades, sin entrar en gustos personales.

Por ejemplo, un crawler no tiene sentido que sea de explosión. Para hacer el animal por el campo suelen venir mejor los térmicos porque son más grandes y pesan más, claro que con el ruido que meten según por que campo el Seprona se puede poner las botas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde mi punto de vista veo más cómodo el electrico... al principio es un desembolso más grande que el glow. La ventaja del electrico: cojes y te vas al campo con las baterías en el bolsillo el coche en la derecha y el mando en la izquierda.
    Te ahorras problemas de carburación, te ahorras el comprar gasolina con más porcentaje en nitro que es más caro, y el limpiar la grasa que suelta el escape...
    En electrico te puede pasar que frias el motor de mucho uso, que pinches las baterías y se te jo... directamente...
    Si vienes de la gasolina y dices que no te gusta mucho la mecanica yo me escojería el electrico a no ser que te guste el ruido y/o la gasolina.
    En electrico tienes que cuidar bien las baterías (lipo) ya que son digamos "fragiles" pues si las cargas mal o con otro cargados (Ni-CD, Ni-HM) o las vacias del todo puede ser que se te calienten mucho, se inflen y exploten pero que es casi imposible es esto pueda sucederte, sólo sucedería si tienes una lipo y le haces perrerías. Mi consejo es comprarse más de dos.
    En monster no se que modelos hay de electricos, eso ya es cuestión de que te pases y mires lo que hay.
    Como dice Alberto arriba suelen venir mejor los termicos en Monster. Aunque si lo preparas bien te va a dar más potencia y velocidad que el termico.
    En monster gas tienes el Savage, el Revo...
    Ya es cuestión de que los mires y veas los presupuestos y varias cosas más.
    PD: He tenido Glow y he salido mal parado, en cambio el electrico me ha tratado muy bien, sin problemas y mas fiable, con menos quebraderos de cabeza

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad esque mirare bien, pero no se si inclinarme mas por los electricos, pero eso de las baterias como que me echa pa tras, pero bueno, lo pensare bien antes de decir nada.

Se admiten mas comentarios ehhh.

Un saludo a todos.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las baterías no te preocupes... sólo que no las tienes que dejar solas, sin vigilancia, por la noche durmiendo... Puede darse el caso de que se calienten pero no más.
    Si utilizas un cargador bueno y una fuente de alimentacion del cargador buena pues no te tienes de que preocupar. Las baterías arden si las cargas con Ni-CD, plomo y cosas así.
    Si no, no te tienes que preocupar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed