Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para mi primo de 14 años.

pues el 3 de septiembre, cumple los 14 mi primo, tengo que regalarle algo y biendo lo alucinado que quedo el otro dia, con mi Tamiya termico pues he pensado en regalarle un cochr rc.

le pregunte ,y a el, le gustaria mas para andar por tierra y dar saltos, tiene que ser de gas, por que si le compro un electrico, aunque sea uno de 500 euros, siempre va a pensar que es un jugete.

pero evidentemente no voy a regalarle un coche de competicion, busco algo basico, pero resistente y con recambios para cuando lo joda ( que me da, que no va a tardar mcuho ) poder repararlo.

¿¿que hay decente por menos de 300 euros...?? yo solo he encontrado un Thunder tiger DT10 por 250 euros.

¿ vale la pena este coche ? alguna opcion mas ??

saudos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un kyosho TR15 Stadium Truck sería genial , el Dt10 es tracción trasera , tu primo hará bonitos trompos , pero no es la cuestión , el TR15 es 4x4 muy bien hecho , yo lo tuve y pocos problemas me dieron.

Aquí unas fotos de la versión Satdium truck. Esta versión es más alta y mejor preparado para el monte , saltos , etc.. , es más ancho el la versión Inferno que es un Buggy los dos comparten piezas excesto pocas cosillas. Los dos son buenos.

Aquí la versión buggy , el inferno:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el buggy tr15 el que salen en las fotos y si le quiere para eso es una opcion muy buena a mi me costo sobre los 300€.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira cojete por un poco mas el hyper 7 que dicen que va fenomenal salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: para mi primo de 14 años.

Cita Iniciado por joanpetit
    le pregunte ,y a el, le gustaria mas para andar por tierra y dar saltos, tiene que ser de gas, por que si le compro un electrico, aunque sea uno de 500 euros, siempre va a pensar que es un jugete.
    Con 14 años ya le puedes empezar a enseñar lo que anda un eléctrico, aun a riesgo que le arranque las pegatinas a tu Tamiya térmico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tampoco es para tanto......mi primer RC de gasolina fue a los 15 (y tengo 16 :P) y la verdad sabia el peligro k tenia y que no era un cochecito RC normal, k ese si se averia vale muy caro y etc....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! el sabado estube hablando con i primo, y le explique que hay electricos que corren tanto o mas que mi termico.

al final termino diciendome que le daba igual de gas o termico, pero que querria que corriese tanto como el mio.

por otro lado creo que no me he explicado bien, seguro que un Inferno sera un gran coche, pero tengo que comprarle un equipo completo, emisora, chispo o cargador,etc... y se me va de presupuesto, aparte de que tampoco quiero que me arranque las pegatias descaradamente... je,je,je... soy mas niño yo que el.

entonces tiene que ser algo, mas basico, mas economico.

el Thunder tiger DT10 lo vi por 250 euros con emisora y chispo, tiene que ser algo smilar, aunque sea electrico.

saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprale un hyper 7 que esta bastante bien.. y son 300€ Vamos yo si me comprara un rtr sin duda seria el hyper... Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI primer Rc térmico fue a los 12 años , un thunder tiger 1/8 EB4 , y ahora con 16 años bastante me hizo aprender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo busco, esta un escalon por debajo de los Hyper7, Inferno, eb4, etc...

no se si me explico. tiene que ser algo mas parecido a un Tamiya df-02,03... que a un coche de competicion.

pero solo conozco estos modelos, los Tamiya y el Thunder tiger dt10, digo yo que habra algo mas.

pensar que es mi primo, no mi hijo, joder! y gastarme 300 y pico en un coche, mas una emisora, mas chispo o cargadores,etc... total mas de 400... pues va ser que no.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed