coche para competir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche para competir

un amigo mio se quiere comprar un todoterreno 1/8 para competir no sabe cual me podrias decir alguno para decirle a el??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche para competir

Cita Iniciado por Mp-6
    un amigo mio se quiere comprar un todoterreno 1/8 para competir no sabe cual me podrias decir alguno para decirle a el??
    Hyper, Mugen... miraros los temas punteros del foro y así podreis decidiros por el que más os convenga.
    Un :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomeindo kyosho sp2, hyper caro en repuestos, mugen buen coche todos le conocemos el mugen R.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okas gracia spor las respuestas amigos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf, la pegunta del millón...es algo que ya ha dado mucho que hablar.
    Evidentemente aquí cada uno te dirá una cosa, normalmente tirando para lo que tienen xD.

Hay que tener en cuenta el pilotaje de cada uno, porque cada piloto irá bien con un coche y no con otro, del mismo modo que un setup determinado a uno le va como un tiro, y otro no es capaz de controlarlo.

Yo prefiero Kyosho sobre todo, y Xray.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche para competir

Despues de lo que he visto y la de coches que he roto yo, y mis colegas te aconsejo mugen o xray.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu amigo empieza ahora yo te recomiendo un mugen prospec,ya se ke esta el R en el mercado pero es mucho mas dificil de reglar ke el prospec,es mucho mas noble y mas facil de llevar (prospec)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin lugar a dudas relaccion precio y calidad HYPER 8 RBR el mejor coche de EUROPA.
    Un saludo
    Que conste que no desprestigio ninguna marca ya que hay varias muy buenas como Mugen pero pa mi gusto un poquito caro, Xray muy bonito pero complicado para reglar en fin tu mismo segun del bolsillo como lo tengas.
    Ah y si no tienes prisa los Hyper 8.5 estan en el Barco
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor coche de Europa??
    Joder,pues si que tiene que ser bueno.
    No sera que Robert es el mejor piloto de Europa y no que su coche sea el mejor???,que tambien podria ser.
    En cuanto a lo de calidad precio pues tengo que darte la razon,es barato sin lugar a dudas.
    En cuanto a que Mugen es caro,pues esta en la linea de la mayoria de coches de competicion.
    Al que dice que Kyosho y que los repuestos de Hyper son caros,pues chico,sera que ahora los repuestos de Kyosho los regalan,porque hasta hace dos dias era de lo mas caro del mercado.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mirate lo que mas abunde en tu circuito y la facilidad para adquirir repuestos en tu zona.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que sin duda x-ray y kyosho igual que hong-nor hay 4 de cada en las carreras todo el resto son hyper o mugen y las inscripciones no fallan.........

yo personalmente tengo hyper y estoy encantado calidad precio asi que tu mismo pero hay esta mi consejo......

chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed