Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de 2º mano para iniciarse y ¿competir?

Hola,hace unos meses pasé por aquí preguntando lo mismo,quería comprarme un coche de rc para iniciarme y si me pica el gusanillo poder competir aunque no tenga muchas opciones de ganar .

¿Qué modelos de coche son decentes para iniciarse y no demasiado caros?

He odido hablar del Kyosho FW05T,el Thunder Tiger TS4N,el SSR,mugen mtx3(o algo asi).

¿Con cual de ellos podría empezar y si acaso poder correr?Soy de Cantabria osea que iria al circuito de elechas.

El presupuesto que tengo es bastante variable,no me gustaría gastarme todo lo que tengo ahorrado asi que pongamos.....200 €¿suficiente?

Muchas gracias y perdón por el tocho XD.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio podrias buscarte un Team Magic G4 de 2º mano es un 1/10 bastante curioso y si te lo dan completo...
    Hace poco habia bastante gente que los vendia.. ahora no lo se.. y si estas interesado en un TT pillate nuevo un hyper 7 que por 300€ lo tienes nuevo .. Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado decir que seria touring.¿osea que un team magic g4 esta bien para iniciarse y no es manco no?Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche bastante bueno .. aguanta la leche.. no tendras problemas con el :D
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo,miraré ese modelo.¿algún otro mas?¿a que precio sale nuevo?¿Es comparable con el TS4N o el FW05T o es mejor que ambos?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende que version claro.. no vas a comprar el FW-05RR con el G4 RTR, pero si lo comparas con el G4-S pues .. yo me quedaria con el g4.. xD
    El g4 nuevo RTR te sale x 450€ pero si te compras el G4-S solo el coche te sale por unos 420€..
    Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya me he perdido XD.Las dos versiones mas basicas de ambos modelos o marcas,¿cual es mejor?¿en qué se diferencian las distintas versiones?(motor,suspensiones,chasis....).Gracias por la ayuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber... el pack rtr se diferencia fundamentalmente en el precio.. .xD el G4 cuesta unos 450 y el otro unos 350€ ... pero por coche yo prefiero el G4 es muy buena marca y ademas los repuestos son baratos y en cualquier tienda los tendras.. no te puedo decir mucho del otro ... ya que no lo tuve..
    Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor el G4 ya que es de semicompeticion y tienes varios acabados en carbono, aparte de que resulta mas facil pasarlo a competicion que pasar el FW-T al RR.
    Lo mejor es ahorrar y cogerse el G4, lo disfrutaras mas, aparte de que te trae mesa de arranque y en general es mejor coche.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,el presupuesto es de 200 €,no me puedo comprar uno nuevo de 450 o 500.¿qué es lo imprescindible que tiene que tener un coche de estos para funcionar?¿qué herramientas hacen falta?Muchas gracias.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed