Cargador para 1/10 TT electrico
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador para 1/10 TT electrico

Como me he cambiado de escala (de 1/10 touring gas a 1/10TT electrico), el cargador que tengo, un Jamara X-Peak 5 se me queda pequeño para hacer cargas de mas de 3 amperios, querria que me aconsejarais un cargador-descargador majete (150-200€ de presupuesto), y que cargue Li-Po, para el helicoptero y unas hipoteticas futuras baterias Li-Po para el coche.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el Duratrax Ice o cualquiera de sus "clones". Yo lo tengo desde que salió y nunca me a dado problemas. Carga nicad, nimi, lipo, lion y descarga a 10A. Ademas entra dentro de tu presupuesto.
    Tambien rueda motores. Otra opcion mas facil de consegir podria ser las serie ultramat de graupner el modelo 14 seria suficiente.
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed