Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisoras.. Para qué?

pues eso... todo kiski se cambia la emisora (mando) por una mejor!.. pero realmente que es lo que se consigue.. Yo tengo la que me venia de sereie con mi kyosho... Pero no eniendo pa que puede servir una emisor con patallita y pijadas de estas. además, los coches suele tener dos caneles.. por lo que tampoco entiendo para que sirven estas esoras tan complejas....

otra cosa :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estás contento con tu emisora Am , pues chachi para ti , la ventaja de una emisora con "pantallita" es que son algunas FM ( las am tienes muchas interferencia).

-Además ofrecen un mayor alcanze
    -Mejor presición en los reglajes.
    -Algunos cuentan son ABS ( sí , como el de los coches de verdad)
    -Mayor repuesta.
    -Puedes guardar los reglajes para varios coche.

Sobre los canales , a mi me vineron tres , pero claro ahora cuando me llege el savage , le pondré el kit marcha atrás y con el tercer canal lo activaré.

Cuando tengas un emisora FM , ya me dirás por que perdiste el tiempo con la otra. Yo no compito , pero por necesidad me compré uno , y nada un dinero bien gastado.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Está claro que nos dejamos 300 euros en una 3PK por capricho vamos, si es igual que una 2PL solo que con pantallita... Es evidente por cómo hablas, que nunca has tenido una emisora de gama alta en las manos.

Pero en fin, cuando necesites regular velocidades de servo, exponenciales, curvas de aceleración y frenado, mezclas (esto ya de por sí es un mundo, ni te imaginas lo que se puede hacer), ABS, reparto de frenada delantera/trasera, servos digitales, posibilidad de spektrum y de modular en varias frecuencias, HRS, telemetría...

Nada, nada, te tocará comprar una emisora "de esas" con pantallita...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leches pues si que hacen cosas estos trastos. yo de momento me quedo con la de serie!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    pues la verdad, tienen razon, lo unico, si te kieres quedar con la que llebas, bien......ya cambiar algun dia, tarde o temprano se rompera algo y te entrala la curiosidad de las emisora de "alta gama"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta sería otra ¿por que los F1 se gastan tanto dinero en el volante?
    Piensa que el mando es algo por el estilo al volante de F1 y sobre todo algo personal.

En el mundo del slot solo es necesario un mando para acelerar y frenar, pues si te digo la de pijadas que estan sacando, control de tracción, curvas de potencia, etc.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres tu ver a algun piloto de f1 con una antena parabolica conectada al mando y todos en la entrada en boxes y los coches rodando solos? no compares un volante de f1 con una emisora de estas, no hay nada en comun entre las dos
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Digamos que lo del volante de la F1 es en sentido figurado, no hay que tomarse las cosas al pié de la letra. Lo que venía a decir que un volante de F1 tiene una serie de opciones que un volante normal no las posee, lo mismo me refería a la emisoras, una emisora normal no tiene las opciones que puede proporcionar otra de 300 euros, por ejemplo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero lo que hay que pensar es que la emisora es lo de menos porque la emisora no conduce por ti, esta claro que ayuda pero es un paston que mas vale invertir en unas mejoras en el coche, la verdad es que son emisoras carisimas y como se te caigan has perdido un monton de dinero de golpe, por cierto, esto las pilas las quemará que da gusto, o va con baterias??
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    ya, pero lo que hay que pensar es que la emisora es lo de menos porque la emisora no conduce por ti, esta claro que ayuda pero es un paston que mas vale invertir en unas mejoras en el coche, la verdad es que son emisoras carisimas y como se te caigan has perdido un monton de dinero de golpe, por cierto, esto las pilas las quemará que da gusto, o va con baterias??
    Simplemente con este último comentario podemos notar que tampoco has tenido nunca una emisora de estas en las manos. La compra de una emisora de gama alta no es ningún capricho. Ya me dirás tú cómo vas a manejar los frenos de un gran escala con una emisora que no te premita mezclas ni distribuciones, ni aceleración de recorridos, ni exponenciales... Evidentemente el que lleva una 3PK o una M11 o una Helios poco tiene ya que mejorar su coche. Todo tiene que estar a la altura, por supuesto. Ahí tienes razón. Sólo que 300 euros, por lo menos a mi, no se me hacen tanto cuando un embrague me cuesta 169 o un filtro 60. Cada escalón tiene su nicho comercial. También es una tontería llevar una 3PK en un Alpha3...

No sé cómo tratarás tú a tus emisoras, pero las mías no han caido al suelo jamás y por supuesto jamás las alimentaría con pilas, todas van con sus baterías correspondientes. Pero esto es en todas las emisoras, no sólo en las de gama alta.

Creo, además, que una buena emisora mejora muchísimo el pilotaje, ya sólo por el tacto merece la pena. Esto es también extensivo al resto de la electrónica, por supuesto. Más de una vez he visto coches acojonantes con servos de 3 kilos y una 2PL...
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed