Precios de motores????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios de motores????

Tengo dudas sobre precios de motores,no se donde consultar.
    Se que desde poko mas de 100 euros ya hay motores de hay hasta vete a saber cuanto.
    Kiero uno para sustituir a mi antiguo Thunder tiger pro 15.hasta cuanto puedo meterle????
    Un 21????
    No quiero que ande mas,simplemete busco algo barato y que sea muy fiable,prestaciones con el 15 que tengo me sobraba.

Precios aproximados.
    Que marca me recomendais????
    Modelo y cilindrada????
    que traen???carburador,embrague,volante de inercia????
    PERDONAD MI IGNORANCIA CHICOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me interesan los precios

e visto qe por unos 150 ya tienes uno wenecillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un coche con que lleve un 2.5 (.15) no le cabe ni por asomo un .21 , pues si quieres sustituir ese thuder tiger , pues un MAX 12cv de O.S va que chuta , pues volante no se si incluirá en concreto ese modelo , pero casi seguro que el mismo del thunder tiger le vale , igual el embrague. Carburador desde luego que lleva.

Fotos del motorcito:

Es un 2.1cc (.12) Y anda más que ese 15.

Saludos !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por la pinta del eje primario me da que mi embrague ahi no entra....de todas formas un 12 que ande mas que mi 15 sighnifica que esta mas apretado y por lo tanto es menos fiable probablemente.
    De todas formas el precio de este O.S. de cuanto estamos hablando???

Me da igual que ande mas o menos,lo que quiero es carburarlo el primer dia y que no tenga que tocar nada mas,excepto algun ajustilo en las altas y punto,y que sea muy fiable y con poko mantenimiento.
    Y porsupuesto que arranque tan bien como mi thunder tiger,en frio a la primera y en caliente a la primera tambien.
    De todas formas lo que es el escape y los anclajes al coche me valen no???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el motor este de la foto si tiene volante de incercia no?
    ese bloque cilindrico de el eje de transmision,es pequeño pero seguro que tiene alguna funcion.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed