Tamiya Mad Spirit 1/10 Buggy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Mad Spirit 1/10 Buggy

Hola estoy pensando en comprame este coche y no se tecnicamente que os parece a vosotros, sobre todo para ser un novato.
    Un saludo
    JOSE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no te lo recomendaria. Tamiya es una marca que se dedica mas al maquetismo y al coleccionismo. Yo no se que tal este coche. Yo tengo un amigo que se compro un Tamiya y no le fue nada bien, tuvo muchos problemas. En resumen yo la marca Tamiya no te la recomendaria.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he decidido por el inferno tr15 de Kyosho no se como lo vereis vosotros, me sale por 200 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Royo
    Yo personalmente no te lo recomendaria. Tamiya es una marca que se dedica mas al maquetismo y al coleccionismo. Yo no se que tal este coche. Yo tengo un amigo que se compro un Tamiya y no le fue nada bien, tuvo muchos problemas. En resumen yo la marca Tamiya no te la recomendaria.
    Un saludo!
    Joder, espero que no descartes Tamiya por comentarios como el de este señor, que no sé que nivel de conocimientos tendrá de otros temas, pero de RC más bien nulos.

Tamiya ha sido campeona del mundo en más de 1 ocasión, y en fechas no muy lejadas, el último europero de 1/10 TT celebrado hace 1 semana escasa lo ha ganado Tamiya... podrán gustar o no, pero desde luego algún coche decente hacen.

Ah, y en cuanto a las carrocerías detallistas, los mejores de largo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que tamiya no son buenos en térmicos , yo tuve uno de esto basado en el chasis TT01 pero con motor glow de base O.S , resumiendo , una basura , el coche tenía unas relaciones tan corta que parecía que el motor iva a rebentar , a lo 8 litros se apreciaba lo necesitado de compresión ,pero los plásicos del chasis eran duros con ganas.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues ahora si que estoy hecho un pequeño lio, estos son los coches que me gustan y mas o menos rondan los 200 euros cada uno

Tamiya Mad spirit 1/10 Buggy.......219 euros

Carson Stormracer 2 - 4WD ........199 euros,este es elque menos me atrae mas que nada por los comentarios leidos.

KYOSHO Inferno TR-15 - 1:10 - 4WD ..... 200 euros.

Bueno estas son las tres opciones que tengo en la cabeza haber si me podeis echar una mano en elejir uno aunque creo que los tres deben de ser parecidos, si me podeis poner los pros y contras os lo agradezco y me comentais los precios si son buenos.Gracias
    Un saludo
    JOSE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el inferno he visto que hay dos uno de color azul y el otro de color rojo, la diferencia es solo de la carcasa o tambien hay diferencia en motor y demas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quédate con el Kyosho que tiene muchos repuestos.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa me gustaria cojerme el mad spirit tamiya para estas navidades pero necesito informacion porfavor responder

y cuantos km coge y esas cosaas gracias!

saludos y felizes fiestas!

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavoor respondeer!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya mad spirit

mad spirit tamiyaforo tamiya mad spritq tal es tamiya mad spirithttp:www.cochesrc.comforospresentaciones-nuevos-usuarios1685552-tamiya-mad-spirit-1-10-buggy.htmltamiya mad spirit driftbugy tamiya gasolinatamiya spiritbugy tamiya mad spirit 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed