ke bugy me compro?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke bugy me compro?

buenas a todos, me kiero comprar un bugy, tngo de presupuesto unos 400 euros mas o menos, ke me recomendais??
    el objetivo es iniciarme en el mundillo, me gustaria ke el coxe corra bastante, y ke se puedan conseguir recambios sin dificultad.
    en ke caracteristicas hay ke fijarse para ver cual es mejor a la hora de comprarlo??
    un saludo y espero respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HYPER 7 te sale por 350 euros con mesa de arranque incluida, que siempre es mejor que tirador. Este coche es de los mejores para iniciacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder tan rapido. segun e mirado si parece esa una buena opcion, pero estoy mirando tambien el hyper 8, merece la pena la diferencia de precio?? ke cambia de uno a otro, mejor comportamiento, o velocidad, oke???
    gracias por la ayuda, sponsor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para la inciacion te recomendaria el hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8, es mas para competicion que para inciarse, lo mejor para empezar es el hyper 7 y el kyosho inferno 7.5 (dentro de este modelo miras cual te guste mas, hay unos, los us sports que son bastante buenos al parecer)
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciacion creo... que el hyper 7 y cuando te aficiones, y ya sepas bastante, pues te cambias al hyper 8. Yo creo que esta es una buena opcion. Miratelo por speedworld que yo lo he comprado por alli y son muy rapidos y serios. El kyosho inferno 7.5 tambien es una buena opcion pero yo como tengo el hyper te lo recomiendo.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pagar los 100 o 120 euros mas que cuesta ni te lo pienses y comprate el 8. Lo que te aconsejo si eres novatillo, es que te rodees de gente que te pueda ayudar, por ejemplo en el circuito que tengas mas cercano. Y asegurate de que la tienda donde lo compres sean de fiar y no se desentiendan una vez que compres el coche. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POLO956 yo creo que pa iniciacion el 8 es demasiado. Yo cogeria el 7 para empezar y saber manejar este mundillo un poco mejor. Ademas en un coche muy duro, lo se por experiencia.
    Referente a lo de rodearte, esto si que esta muy bien porque la gente es muy amable y si tienes algun problema te lo solucionaran.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya no se ke acer, porke si me compro un hyper 7, y al poco tiempo tngo ke venderlo (con la perdida de dinero que conlleva).... pero a ver pa ke me aclare, ke diferencias en cuanto a caracteristicas tecnicas hay entre los dos???? o solo varia el precio porque el 8 es mas nuevo??? y ke pasa si me compro directamente el 8, ke no voy a saber llevarlo o ke?????
    enga ayudadme una miaja ke estoy perdio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el hyper 7 es un coche que antes era lo maximo de hyper pero al sacar el 8 que es mejor el 7 se ha convertido en un coche de iniciacion.
    Yo tengo un amigo que se compro el hyper 7 y entonces el aprendio de todo ( levarlo, macanica... ) y al cabo de un año que lo tenia se lo vendio por 200 € y se compro el 8 para poder ya competir. Eso es lo que te decia que hicieces.
    Porque el 8 creo que para iniciarte te vendra demasiado grande.
    Un saludo! :8

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed