Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a elegir Monstertruck eléctrico

Buenas, estoy buscando un monstertruck eléctrico y no lo tengo muy claro, no me quiero gastar mas de 300€. En principio me gusta el traxxas stampede, pero no si si merece la pena tirar por algun otro. Mi duda es entre el XL que esta por unos 170$ o si merece la pena gastarme sobre 340$ y pillarme el VLX ya con brushless 3500 y algunas otras mejoras... Estan bien de precio?, esos precios son sin gasto de envio.
    Que baterías me recomendáis, según la Web de traxxas en el VLX que menos que unas 4000mah no? pero cuales?
    Que diferencia hay entre baterías nimh y lipo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voi a decir algo yo porque los electricos estan mancos,para empezar este coche es un 1/10 o sea pequeño,si lo quieres para hacer el cabra olvidate de este modelo y ademas es traccion trasera.
    si quieres un monster de verdad pillate un e-savaje o el e-maxx.
    en cuanto a las nimh y las lipo la diferencia esta en el precio,unas pilas las vas a comprar por unos 30 euros el pack y las lipo por 100 euros o mas y para las lipo necesitas un cargador especial y andan por los 100 euros.las pilas normales tienen menos descarga de amperios y si las cargas y no las usas se descargan solas
    las lipo no.
    si tienes pasta mejor lipo.
    te he contestado lo mejor que se a pesar de la poca experiencia en electricos,alguien con mas veterano que te diga algo mas.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias XTUCA, me has aclarado algunas cosillas. Si me parece que me voy a tirar a por un 4x4 y la verdad que me gustan los dos, el e-maxx me encanta, pero el e-savaje tambien!!! y este ya biene con cargador, baterias... vamos que al final te sale mas baratillo no? y no se este tien chasis de aluminio, uff que lio [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ... son suficiente las baterias 3300 que trae el e-savage o mejor cambiarlas por algo mejor? en comportamiento comparandolo con el e-maxx como esta? cual de los dos tiene mas accesorios? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que hos parecen estos precios para el e-maxx:

- Traxxas E-Maxx rtr -------------------------------------------- $305
    - Integy Intellect 6-Cell 7.2V 3800mAh NiMH Stick Pack (2)--- $92
    - DuraTrax Piranha AC/DC Digital Peak Charger NiCd/NiMH-- $50
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    New Traxxas E-Maxx rtr Electric Monster Truck EMAXX (Aproximadamente 204,04 EUR)portes 75 euros negociables. total 279 euros,apretando en los portes algo mas barato sale.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA precios muy bajos, en ebay? me interesa XD , por favor mandame la direccion donde conseguirlo a ese precio.
    Los que puse arriba son de T.w.. en USA, la verdad que no estoy muy puesto en tiendas RC, echarme un cable :D

por cierto en foros giris se habla de una posible nueva version del e-maxx, sabeis algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero un Mamba Max de Castle Creations con el motor 4600kv. El motor tira como una burra y el variador apenas se calienta.
    un saludo
    Un saludo
    :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me venden un e-maxx con muy poco uso por 250€, hoy mismo lo he estado viendo y se ve impecable, algun punto concreto del coche a revisar para no meter la pata? como lo veis de precio?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cosas, me venden unas baterias Intellect 4200 ¿podria meterle al e-maxx baterias de 7 elementos de 8.4V?¿o deben ser de 7.2V de las de 6 elementos?¿realmente merece la pena pasar de 6 a 7 elementos?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed