me gustaria saber vuestra opinion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaria saber vuestra opinion

Buenas, he visitado de vez en cuando este foro porque me gusta mucho los coches de rc (en realidad me encanta todo lo que tenga motor y corra), y el caso esque tengo 3 cochecillos, todos escala 1/10. Vosotros hablais mucho de los mugen seiki que son todos buenos, pues tengo uno y la verdad esque le fundo con el t2m de hace 10 años por lo menos con un motor ALPS (no se si le conoceis) a me parece que corre muchisimo ese motor, pero me gustaria que alguien que entienda me diera su opinion. El otro cochecillo que tengo es un "truño tiger" como vosotros llamais que todavia tengo que probar. Si quereis envio fotos o videos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien conoce ese motor que no lo encuentro por ningun lao...
    gracias de antemano!! se me olvidaba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una kaka
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi, no , no lo conozco pero todo vale si le das el uso para lo que esta fabricado unos mejores otros no tanto pero todo es valido
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke ago?

ola soy neuvo en ete mundito me gustaria saver vuestra opinion si os comprariais un cohe con mi edad tengo 14 años y me encanta el mundo del motor weno lo ke me preucupa mas de comprarme un coxe de pista de gasolina xd son las reparaciones y luego de como se limpia el coxe bueno epero vuetra respueta enga adios!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que haces que no te lo has pillao ya. Y el problema de las reparaciones no es problema, ademas si tienes a alguien cerca que sepa de esto pues entonces lo tienes facilisimo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nu se

pues tio no tengo a nadie o me las a paño yo solito o a la tienda a areeglar
    una pregunta ke coxe de pista de gasolina(ske nu se komo se dice XD) me recomendariais ke el coxe no pase de los 300,00 euros y ke te bien espero vuetra repueta axias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compralo de segundamano ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nu se

Cita Iniciado por mario22
    pues tio no tengo a nadie o me las a paño yo solito o a la tienda a areeglar
    una pregunta ke coxe de pista de gasolina(ske nu se komo se dice XD) me recomendariais ke el coxe no pase de los 300,00 euros y ke te bien espero vuetra repueta axias!!!
    Lo primero es que de esos 300 euros destinos unos 20 a comprate un diccionario. Despúes respecto a coches de pista no tepuedo decir porque no controlo de eso, pero lo de las reparaciones no te asustes, lo irás aprendiendo sobre la marcha, preguntando y buscando aquí en el foro donde la gente sabe un montón, dándote cuenta por tí mismo cómo funciona el coche. Es así como se aprende y también como crece la afición por el hobby.

PD:No te tomes a mal lo del diccionario pero es que escribís muy mal y es importante expresarse con claridad para que los demás te respondan con claridad también..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola losiento si yo se escribir bien lo que pasa que no me fije bueno que a partir de ahora escribire bien venga adios y gracias por decirmelo!! deu [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed