kyosho V-one RRR team edition???
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho V-one RRR team edition???

Voy a iniciarme en la categoria de 1/10 touring, que no en el modelismo, ya que llevo muchos años en esto, y en diferentes categorias.
    La pregunta es....es viable comprarme el kyosho (viendo la fiebre que hay con el Xray y Mugen??).

Mi opion es que bien puestos a punto todos van bien (nada mas hay que ver la final de 1/10 en cerdanyola que habian practicamente todos los modelos, incluidos varios kyosho).
    El motivo que quiera este coche en concreto es muy sencillo, me lo ofrecen a un precio muy muy competitivo igual que la facilidad de recambios que me ofrecen.

Lo que no quisiera es comprarlo y ver que esta por debajo de los demas.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una buena puesta a punto todos van bien, lo de los coches va por modas, unos son mas dociles a la hora de los reglajes, otros menos, pero en general van bien, yo me he comprado un kyosho v-one rrr evo wc te, tambien tengo un mugen mtx-3, se nota la evolución pero no hay nada abismal de diferencia
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Relacionado con:

v one rrr puesta a punto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed