Tyranosaurus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tyranosaurus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tyranosaurus

Me gusta la ingeniería y la mecánica, y me gustaría comprarme mi primer R/C de gasolina no para competir ni nada por el estilo, sino por mero placer.

He pensado en el Tyranosaurus 1:10, que en algunas tiendas on-line se encuentran al precio de 210€. ¿Qué opinan de él?

Especificaciones y detalles:

* Monster gasolina tracción a las 4 ruedas con diferenciales independientes
    * Velocidad de 80 km/h
    * Marca HSPEED
    * Muchas piezas de aluminio anonizado como puedes observar en las fotografias.
    * Emisora profesional de 2 canales proporcional, 27mhz, calidad similar a FUTABA.
    * Amortiguadores dobles. Variables según condiciones del terreno.
    * Diferenciales delante y trasero protegidos con un cuadro de aluminio.
    * Doble esponja en el filtro de aire.
    * Palieres de aluminio de gran dureza.
    * Diferenciales en los dos ejes, con ellos se consigue tomar mejor curvas ya que las ruedas de un mismo eje van a diferentes revoluciones.
    * Discos de frenos de metal y el disco interior de frenada de mínimo espesor.
    * Tubo de escape con ancho especial que permite mayor potencia.
    * Tracción a las 4 ruedas. 4WD
    * El servo de dirección tiene el centro más bajo y piezas de aluminio.
    * Incorpora un ajuste para el recorrido del servo.
    * Chasis de aluminio con grosor de 2,5 mm.
    * Seis agujeros en el tapón de combustible permiten la salida de aire, no se provocan burbujas de aire, presurizado.
    * Depósito de combustible de gran capacidad y con boca muy ancha para permitir un repostaje sin derramar el combustible. De plástico flexible e irrompible.
    * Dos agujeros de ajuste del engranaje.
    * Con los frenos de disco de metal.
    * Con solo 13,8 gramos el volante de inercia es muy ligero y permite una carga reducida para el motor.
    * Bloque de los diferenciales solamente con 5 tornillos, fácil de desmontar y sustituir cualquier pieza.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche de marca "desconocida", cuyos repuestos serán difíciles de encontrar en cuanto cambies de tienda, y además demasiado barato... nadie da duros a cuatro pesetas. Incluso va a 27 MHz, mala cosa...

Si empiezas en el hobby, el mejor consejo que se puede dar es: compra material de marcas conocidas (más caro pero mejor opción, con respuestos garantizados, lo cual es a veces más importante que el propio coche), además luego la gente te podrá ayudar a resolver tus dudas, algo harto complicado si te compras un coche extraño. Si la limitación es de dinero, sondea el mercado de segunda mano.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con guardia, si en coche no es muy conocido por muy barato que sea despues para encontrar repuestos...
    Buscate uno que abunde por tu zona y que te sea facil de encontrar repuestos.
    Un saludo!
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual os gusta más a vosotros para empezar y de cuanto estaríamos hablando?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un hiper 7 viene rtr y es una muy buena opcion
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy con daniel, yo tengo un hyper 7 y me va de maravilla ademas para empezar va muy bien porque es un coche duro.
    Un saludo! :8
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que te dicen es una opción que sin ser cara, unos 350 €, al menos te proporciona un coche conocido y de una escala -1/8 TT- muy practicada, por lo que siempre encontrarás gente para correr o circuitos para rodar.

Este hobby es caro como todos, pero te merece la pena gastarte algo más, si te compras un coche inapropiado no le sacarás el jugo al hobby, y suponiendo que le cogieses el gusto, a los cuatro días ya tendrías que cambiarlo y eso sí saldría más caro.

Date una vuelta por los hilos de las distintas categorías y mira a ver cuál se ajusta a lo que buscas y qué coches se llevan.

Del que te han dicho hay un hilo oficial: http://www.cochesrc.com/foros/para-l...s-vt47288.html
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres el Tyranosaurus bajo ningun concepto, lo tiene un amigo mio y es un coche muy blando. El muelle de las zapatas del embrague roto el primer dia, agrietando la campana, el segundo una mangueta y el tercero el diferencial central que nadie lo conoce en las tiendas. Desde entonces lo tiene en la balda. Este coche es un juguete nada mas. Yo tengo un hyper7, y la verdad es la leche. Corre y duro como el solo, yo personalmente te lo recomiendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seríais tan amables de pasarme por privado alguna tienda on-line de confianza donde pueda comprarlo a 350€ en rtr?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado mp.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed