Que tal gasolina tornado al 16% para tr15 inferno?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal gasolina tornado al 16% para tr15 inferno?

Hola ya he recibido el coche inferno tr15 y estoy deseando ponerlo en marcha, bueno hacerle primero el rodaje, y queria preguntaros que tal es esta gasolina y si le puede ir bien.
    Tambien acepto algun consejo que me deis para hacer el rodaje.
    Un saludo
    JOSE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hice el rodaje con 10% y me pasé a 16% hace poco , recarburándolo un poco y ya está. Dicen que los motores japoneses necesitan combustibles con más aceite y por eso recomiendan algunos 10% y más en rodaje. Yo la verdad es que llevo unos cuantos al 16% y el coche va bastnte bien.

Yo para el rodaje hice 4 depósitos a ralentí , 2 a medio gas y luego 2 dando ya gas y empezando a carburar.

De todas formas este es el post oficial del tr-15 http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...l-vt96583.html . Pásate y pregunta que son muy majos y seguro que te ayudan si no te ven por aquí. Además lo tenemos un poco abandonado,
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor haz el rodaje al 16 y sigue despues con el 16 si no piensas competir y si lo piensas metele 25 y agranda la camara del motor , la marca tornado no esta mal . yo uso delta y me va fenomenal salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Relacionado con:

combustible tornado rc

gasolina para kiosho tr 15

ke tal es la gasolina rc 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed