que me puedo comprar de tierra?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me puedo comprar de tierra?

hola buenas soy nuevo y quiero saber que coche DE TIERRA me podria comprar con 200€ y ke me podria comprar de afalto por el mismo precio ?

salu2 :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he enviado un mensaje privado en el que te digo de una buena tienda web donde puedes comprar material para principiantes.
    De todas formas, te digo que por 200 euros no hay nada que sea muy bueno.
    Tú busca, sigue pidiendo consejo y no te precipites al comprar, espérate a conocer marcas y modelos buenos, pregunta a expertos (acércate a algún circuito de pista o de TT) y luego decide qué comprar. Recuerda que en este tipo de hobbies, lo barato, a la corta y a la larga, sale caro. El coche es en aquello donde no se debe escatimar.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que coche de tierra por 200€ complicado, mas bien tendrias que tirar para 300€.

En asfalto si que es mas facil, ya que los coches pueden ser mas sencillos. Otra cosa es que quieras que te dure 2 dias, entonces por 200€ seguro que encuentras algo cutre

Un saludo

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te estiras un poco hasta los 300 tienes un hyper 7 rtr
    y por 350 con mesa de arranque y todo

No es Dios, pero se le parece un poco
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya si coges un eléctrico alucinas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Y más cuando te lleves por delante a los ruidosos-nitrosos con el silbido de tu brushless (shhhhh....shhhhhhhhhhhhhhhhh.....)

:-D
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Y más cuando te lleves por delante a los ruidosos-nitrosos con el silbido de tu brushless (shhhhh....shhhhhhhhhhhhhhhhh.....)

Saludetes
    Estos "típicos" comentarios han conseguido que dentro de poco compre un touring eléctrico , xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de asfalto tienes uno por 225 euros pero de tierra por 300 minimo, o si no no creo que encuentres nada...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por chapas

Saludetes
    Estos "típicos" comentarios han conseguido que dentro de poco compre un touring eléctrico , xD
    yeaaahh gracias por tantos comentarios :D posiblemente me estire y venda la psp por 180 € mas o menos y ya con 380 seguro ke si encuentro algo guapo encuanto a los coches electricos no se si os estais partiendo el culo oke pero la verdad yo si veo ke me gasto 380€ en un coche de gasolina y veo uno electrio ke me pasa me doi un tiro no si si lo deciis d coña oke pero no creo ke uno de bateria gane a uno de gasolina si es asi me gustaria ver algn video de youtube en un vs aver si es verdad salu2 y graciiaas

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfff eso depende ya de tu gustos, yo al menos en asfalto los electricos solo ganan a los termicos en salida (tienen mas patada), pero en velocidad punta ganan los termicos. Que yo este en Termicos es mas que un simple capricho, me gusta mas el tema de los motores glow, pero pronto tambien estare en electricos, cosa que no pienso abandonar a los termicos.
    Ahora en TT ya no se como van el tema, pero yo veo correr mas en competiciones los termicos que los elecricos...

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed