Opiniones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opiniones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones

Hola!

Quería preguntaros que os parece este coche, el precio es de 300€. Sería mas o menos para iniciarme, ya que no tengo ni idea de coches e iría leyendo manuales y información para reparar y tocar un poco el coche. Es un deporte caro esto del RC? Si no toco mucho el RC (solo fines de semana) me saldría caro mantenerlo?

Haber que os parece este coche para iniciarme. Es potente este coche? Corre?

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202574

Gracias!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es bueno, un poco anticuado yo corria con el hace 3 años y ya tenia un tiempo, pero buen coche. El motor es de una marca bastante desconocida digamos, pero puede ir bien.

Estas seguro que son 300 leiros ? porque leyendo el anuncio pone 400 .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como dice ariel el coche es un poco anticuado pero para iniciarse ya va bien. El tema de mantenerlo ya es dependiendo de ti, si solo corres los fines de semana no creo que sea muy caro mantenerlo. Luego estan las reparaciones, si se te rompe algo pues eso tendria ya un coste extra por tu parte.
    El RC no es ningun deporte o al menos por el momento, mas bien es un Hobby. Y si, es un hobby muy caro y aveces incluso demasiado.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 400€ yo no lo compraria hay muchisimos mejores coches por ese precio por aqui y por 300€ tambien es cuestion de mirar la mejor oferta y no piyarse lo 1º que se vea aunque como te dicen no esta mal ese coche aunque eso si esta bastante anticuado.

Mira m he tomado la molestia de buscarte ofertas por aqui.
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt110248.html

http://www.cochesrc.com/foros/serpen...-vt124169.html

http://www.cochesrc.com/foros/serpen...-vt124472.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt124110.html
    Todos esos coches son de los mejores que peudes comprar, son ya los que se utilizan en competicion y tal, vamos lo que se dice unas "patas negras"

Pero si quieres algo de iniciacion para ver si te va este mundillo pos ahi si que tienes ofertas mira como esta
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...8.html#1323827

La cuestion e sbuscar porque todo eso a sido en las 3 primeras paginas y solo me he fijado en los coches de competicion, excepto el ultimo que te he comentado. Asi que sigue tu que yo tengo q irme y si ves algo lo pones y te comentaremos.

SAludos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejo comprate un coche buenecillo , ero con recambios pro tu zona o en alguna tienda donde puedas comprar por internet, ya que el mayor problema de un coche es el tema recambios.
    Si es antiguo te puede constar mucho encontrar recambios , o que tarden mucho tiempo en servirlos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ante todo!!!

Así que por lo que veo es viejecillo. Pero con todo lo que incluye, por 300€ no está bien? Es 300€, ya que conozco al propietario y me lo deja por este precio

Es que si me compro otro mejor, tendré que comprar todos los accesorios, como la mesa de arranque y esas cosas.. Sería difícil encontrar piezas de recanvio?

Gracias, un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema recambios siendo amigo tuyo quizas te dirá de donde los saca , y si es dificil encontrarlos o noYo personalemnte no conozco el coche para decirte alguna cosilla.
    lo unico que se es que si quieres te quedes un modelo nuevo o no tant viejo y seguro que no tienes ningun problema y mas de uno te podria ayudar en caso de que tuvieras dudas.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que para los recambios en cualquier tienda especializada en el automodelismo es facil encontrar los recambios del coche, supongo que por Sabadell seguro que hay alguna de estas.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todas las tiendas tienen de todo ya que seria su ruina, cada tienda tiene 2 o 3 marcas y de ellas solo de 2 modelos quizas.
    Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya algun tiempo que no es facil encontrar recambios del NTC3 en españa porque el importador dejo de traerlo creo. De las ofertas que te han puesto hay varias muy buenas y alguna incluye hasta la mesa.

Si realmente son 300 y no puedes o no quieres gastarte ni un duro mas en la compra inicial adelante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed