Novato necesita ayuda..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato necesita ayuda..

Hola a todos!, ante todo decir q llevo un par de dias echando un vistazo por el foro y por mas paginas relativas al RC pero no me entero de mucho.

Desde hace tiempo me interesa el "mundillo" de los coches de RC de gasolina, hace un tiempo mi hermano tuvo uno de tierra. Ahora un amigo mio se ha comprado uno touring (puede ser, no?) y me ha vuelto a llamar la atencion.

Me gustaria hacerme con un coche para poder empezar a aprender a conducirlo. Me gustaria q fuera una escala 1/10 y de tipo touring. En cuanto al precio pues me gustaria gastarme unos 200 o 250€, por lo q he visto es poco dinero, pero tampoco dispongo de mucho mas para un hobbie. Si alguno de los q me conteste tiene alguno para vender, q no dude en hacerme una oferta por privado.

Bueno, espero vuestras repuestas y no seais muy duros si meto la pata en algun termino.. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto y marca de confianza poquito hay... que recuerde ahora mismo Kyosho tiene el Fazer rtr que se vende en unos 250 €, y por unos 100 € más tendrías un FW-05t (personalmente pagaría la diferencia), y es de la misma marca. Échales un vistazo si acaso.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Con ese presupuesto y marca de confianza poquito hay... que recuerde ahora mismo Kyosho tiene el Fazer rtr que se vende en unos 250 €, y por unos 100 € más tendrías un FW-05t (personalmente pagaría la diferencia), y es de la misma marca. Échales un vistazo si acaso.
    me puedes poner algun enlace para verlos?

otra pregunta, lo q es el "mando", viene normalmente incluido en el precio del coche o se suele comprar aparte?

gracias.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los equipos que te he puesto son tipo RTR (ready to run) por tanto suelen incluir lo necesario para empezar a rodar, a falta normalmente del combustible y las baterías para emisora y coche. Claro, esto es así porque son coches de iniciación que pretenden facilitar la entrada en el mundillo, lo normal es que la emisora se compre aparte.

http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100011

Ahí podrás ver los touring gas de Kyosho, incluyendo los que te puse anteriormente. Hay más marcas obviamente, te he puesto esta pero a lo mejor otros foreros te hacen otras recomendaciones.

PD: el coche se pilota desde la emisora o radio, el "mando" es con lo que cambias los canales en la tele
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el enlace, le echare un vistazo..

Cita Iniciado por guardia
    PD: el coche se pilota desde la emisora o radio, el "mando" es con lo que cambias los canales en la tele
    gracias por el "tecnicismo"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, por ese precio tienes el thunder tiger ts4n pro v2, que es el que me voy a pillar yo dentro de nada, y para empezar esta muy pero que muy bien, ahora si quieres uno de segunda mano de competicion ya... eso ya cada uno sabra pero yo primero me lo cojo de iniciacion para saber conducir y despues uno de competicion.
    Saludos.
    (Por cierto el coche me lo han recomendado los del foro)

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siendote sincero, y sin querer molestar a nadie, no empezaria con un modelo de segunda mano, porque te va a gustar mas de nuevo ( eso no ahi quien lo ponga en duda ) y porque así vas a aprender como se debe, me refiero a aprender a carburarlo, a aprender a hacerle el rodaje.... etcetera, etcetera,etcetera.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Mira, por ese precio tienes el thunder tiger ts4n pro v2, que es el que me voy a pillar yo dentro de nada, y para empezar esta muy pero que muy bien, ahora si quieres uno de segunda mano de competicion ya... eso ya cada uno sabra pero yo primero me lo cojo de iniciacion para saber conducir y despues uno de competicion.
    Saludos.
    (Por cierto el coche me lo han recomendado los del foro)
    me puedes poner un enlace de este coche? para verlo y eso..

Cita Iniciado por Pioneer
    Yo siendote sincero, y sin querer molestar a nadie, no empezaria con un modelo de segunda mano, porque te va a gustar mas de nuevo ( eso no ahi quien lo ponga en duda ) y porque así vas a aprender como se debe, me refiero a aprender a carburarlo, a aprender a hacerle el rodaje.... etcetera, etcetera,etcetera.
    Saludos.
    tranki, no ofendes a nadie, es mas, se aceptan de buen grado todo tipo de comentarios constructivos.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un thunder tiger ts4n v2 pro que es de iniciacio y le encontraras a buen precio sañu22
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si, que de nuevo el ts4n, sera la mejor opcion, pero si luego quieres uno de mejor, puedes optar por un Kyosho fw- 05, o un g4, o un serpent, en fin, eso ya a tu gusto. Pero, que esten en buen estado.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed