Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más que novato

Hola,soy demasiado novato y no sé qué comprarme: quería un coche todo terreno eléctrico para aprender a conducir bien y si puedo meterme a competir. Cuánto me costaría y cuál debería comprar???

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,que tal es el Seben HBX Buggy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido, para empezar vete olvidando de todas esas cosas raras que veis en tiendas de dudosas reputacion y que venden cosas mas que dudosas....

ve mirando marcas decentes, associated, Losi, duratrax, tamiya, yokomo, kyosho, tambien decide si quieres 4x2 o 4x4, si quieres algo bueno te costará dinero, no pidas algo para competrir por 200€ por que no lo hay, te lo adelanto.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competición = PASTA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Más que novato

Cita Iniciado por RudySW
    Hola,soy demasiado novato y no sé qué comprarme: quería un coche todo terreno eléctrico para aprender a conducir bien y si puedo meterme a competir. Cuánto me costaría y cuál debería comprar???

Gracias
    Como te han dicho fíjate un presupuesto como primer paso, que nunca se cumple dicho sea de paso, de todas maneras no se si cuentas con que un equipo no es sólo comprarse el coche... dando un número "gordo" para empezar a competir con garantías de material en esta modalidad, vamos a poner en 2wd, se te pone el equipo nuevo completo en 500 - 600 € tranquilamente.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Equipo nuevo completo de competición por 600€? a qué nivel, porque a mi en 4x4 se me va muchísimo más comprando fuera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco creo yo que haga falta eso, para correr carreras yo creo que con esto va de sobrao:

Associated B4 120€
    motor variador novak 7.5 172€
    cargador decente 50-60€
    3 packs de pilas 4200 unos 90€
    emisora futaba 2pl digamos 70€

Esto mas portes, unos 30€ mas para el b4, 15 para el motor, 15 para las pilas y poco mas, y ojo, ya tiene algo cañero, si nos metemos con un asso B4 RTR mas pilas y cargador sale muuuucho mas barato, luego cuando tenga ganas ya pondra mejor motor.
    yo creo que competir no es ir al europeo leches, tambien es correr en tu club y para eso no necesitas un presupuesto de 2000€ creo yo...otra cosa es lo caprichosos que seamos.

todo esto sin contar que si estas mismas cosas las compra de segunda mano (que abundan por el foro) le saldrá por menos de la mitad y tendrá algo magnifico para empezar y no aburrirse nunca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias
    He ido ojeando cosas y he visto el mini inferno y el inferno mp-7.5 sports 2 readyset (el primero es electrico y el segundo gasolina),los dos de la marca kyosho y no se cual me vendria mejor.
    Cosa a parte,los mini z a mi parecer(no tengo mucha idea de esto) me son todos iguales,asi que no se si decantarme por TT o por Mini Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que también habría que añadir emisora y servo pero bueno.

Como novato creo que das algunos palos de ciego, te estás llendo de una categoría a otra y la verdad es que son coches muy diferentes y con respecto al 1/10 te pueden decepcionar bastante. Personalmente creo que los miniz, por mucho que se les pueda hacer correr, opcionar y lo que quieran, son más juguetes que otra cosa, simplemente por tamaño no pueden dar más de si, su utilización está muy limitada. EL inferno sports no deja de ser un coche de inciación que no es ninguna virguería por lo que he leido.

El mini inferno es un 1/16, bastante más pequeño que el 1/10, para pasar un rato vale, pero fin.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la emisora esta añadida,la 2pl

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed