Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más que novato

Hola,soy demasiado novato y no sé qué comprarme: quería un coche todo terreno eléctrico para aprender a conducir bien y si puedo meterme a competir. Cuánto me costaría y cuál debería comprar???

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,que tal es el Seben HBX Buggy?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido, para empezar vete olvidando de todas esas cosas raras que veis en tiendas de dudosas reputacion y que venden cosas mas que dudosas....

ve mirando marcas decentes, associated, Losi, duratrax, tamiya, yokomo, kyosho, tambien decide si quieres 4x2 o 4x4, si quieres algo bueno te costará dinero, no pidas algo para competrir por 200€ por que no lo hay, te lo adelanto.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competición = PASTA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Más que novato

Cita Iniciado por RudySW
    Hola,soy demasiado novato y no sé qué comprarme: quería un coche todo terreno eléctrico para aprender a conducir bien y si puedo meterme a competir. Cuánto me costaría y cuál debería comprar???

Gracias