Novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola! Me gustaria comprarme un coche a gasolina, pero veo que son un poco caro la verdad.me gustaria que alguien me recomendara algun modelo de los mas simples(baratillos),lo que no tengo claro es si todoterrreno o de carreras,bueno si alguien me puede ayudar le estare agradecido.Si alguien es de valencia , que me recomiende una buena tienda.muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de valencia ciudad o de alrededores, busca en la seccion de tiendas ya que aqui no se puede hacer publicidad, cuidado a donde vas a comprar y mira que las caja del coche esté limpia, si está llena de polvo o estropeada di que te lo pensaras y vuelve otro dia, te lo digo porque a mi me pasó, compre un coche dentro de una caja vieja y algo maltratada, y el coche me ha tocado bastante los cataplines, si puedes ve a comprar el coche con alguien que entienda. si lo puedes comprar por internet, hazlo, hay muy buenos coches a buen precio. lo de si pista o tierra, eso tienes que decidirlo tu dependiendo de como tengas los circuitos de cerca, adios
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Valencia Capital, y me temo que no tengo a nadie conocido que le guste este mundo.gracias por tu consejo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de barna y tienes un privado alpargo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres un todo terreno (tt) te aconsejo el hyper 7 que sale por 350 euros con mesa de arranque a falta de chispo y gasolina y si quieres un touring para pista pues el thunder tiger ts4n v2 que tambien sale barato y es un coche para principiantes que esta muy bien . salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, mio, crapin, le estas metiendo el hyper 7 por los ojos a todo el mundo, vamos a ver no solo esta el hyper 7.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pioneer estoy atento a este hilo y por no abrir uno nuevo pregunto... ¿qué más opciones hay aparte del Hyper 7?? porque por lo que voy leyendo es Hyper 7, Hyper 8 o este hyosho mp 7.5

alguno más he visto que han sacado nuevo como el team VTX pero la verdad que no conozco sitios donde haya repuestos.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer , no te iirrites , esque creo ke el hyper 7 es uno de los mejores coches iniciaciony en todos los sitios lo recomiendan , pero tambien ests ael inferno mp. 7.5 o el thunder rtiger eb4s2 pro
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, crapin, ahora si, ahora as dicho el hyper 7, el 7.5 y el eb4, pero antes solo as dicho el hyper 7. Vamos a ver el hyper 7, tiene cosas que mucha gente no cuenta, porque claro cada uno tira para su coche, pero bueno que esperas que te den por 300€.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ya pioneer , si para mi sabes lo que te digo , que el inferno y el thunder no tienen nada que envidiar al hyper , incluso creo ke son mejores que el hyper , por eso recomiendo el hyper a principiantes , y los que ya mas o menos saben pues el 7.5 o el eb4 s2 salu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed