thunder tiger una buena compra?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger una buena compra?

hola ayer fui a preguntar sobre coches y tenian un thunder tiger (tt) muy bien de precio, que me podeis decir de este coche, esta bien para alguien que se inicia? o seria mejor otro coche

Con todo el equipo mas extras sale sobre 410 euros.
    Es una buena eleccion?

Me pueden decir algo?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo el thunder tiger este nose que tal es, pero para iniciarse te recomiendo el hyper 7.
    Esta mejor de precio: 300 € y solo te falta baterias, xispo y alguna bujia y para mas adelante el termometro pero esto no sube mas de 400 €.
    Un saludo! :8
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es? thunder tiger eb4-s2, s3?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escala 1/8 EB4 Series

Escala 1/8 EB4 Series

Descripción ampliada:

Coche todo terreno escala 1/8, diseñado por Franco Sabattini. Chasis de duraluminio avellanado. Soporte de AMORTIGUADORES de duraluminio anodizado. Protectores laterales de nylon. Caja estanca de receptor de radio. Soporte para baterías. Amortiguadores de Aluminio hidráulicos gran volumen. Culata sobredimensionada y anodizada. Alerón irrompible, disco de freno metálico con zapatas de Ferodo. Peso 3,3 Kg. Ideal tanto como primer coche para conpetición como alternativa a otros modelos de mayor precio. Incluye: Motor 21, escape, radio y SERVO de dirección de 6 Kg.

Especificaciones:

Motor. 21 y equipo de radio (de volante)con servo de 6Kg en direccion, incluídos. Calentador de bujías (no incluído). Recomendable llave de bujías, botella de repostaje y combustible Tornado o Cyclone.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos datos sólo se sabe que es un EB4, pero hay mucha diferencia entre los s1/s2(muy parecidos) y el s3.
    Creo que Sabattini no tuvo que ver en el s3, pero no estoy seguro...de ser así, es un S2.

Si es el S3 rtr, está muy bien, si es el s2, mira mejor un hyper 7(mucho más barato).

También puedes mirar el hyper 8 rtr, que está muy bien y es un poco más caro, 450€ más o menos.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me había dado cuenta, si el motor es un .21 es el S2, los S3 rtr que he visto llevan un .28....así que mejor mírate un hyper 8, y si no un hyper 7

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias voy a mirar
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed