nuevo y con dudas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo y con dudas

Hola, bueno pues me gustaria presentarme ya que es la primera vez que posteo aqui. Me llamo José Manuel y tengo 15 años, soy de Sevilla, y tengo un coche desde hace dos años aproximadamente. Siempre me ha gustado este tema, pero no tenia internet y no podia preguntar muchas de mis dudas,... ahora que tengo internet y conozco esta pagina, me gustaria que me resolvieseis unas cuantas dudillas... ( perdonadme si parecen dudas estúpidas... pero estoy muy muy verde)
    tengo un cen racing y en el motor pone 16...¿ que quiere esto decir? es la cilindrada no?? cuantas cilindradas hay?
    - ahora me voy a pillar un TT de 1/8 y estoy entre el inferno mp 7.5, el thunder tiger eb4-s2, o el hyper 7 u 8. Cual de estos me aconsejais? y sobre que precio rondan??? quiero uno que este montado ya, que yo no tenga que montar ninguna pieza ni nada, el chispometro, el biberon... ya los tngo, solo falta el coche.

Perdón por el supertocho.
    Gracias por prestarme vuestro tiempo!! SALUDOSS!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiper 7 u 8 por el tema repuestos 350 rtr con todo mesa de arranque incluida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo epo thunder tiger eb4 s2 que con el competiras y da una caña!! ssaalu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Jose Manuel. Entre los coches que comentas yo compraria el hyper 8, va rtr, con mesa de arranque y todo, por muy buen precio, lo que comentas de el motor, hay muchos, 12, 15, 18, 25, 28 y algunos mas que me dejo, por ejemplo un 25 creo que son 3.5 cc, un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias a todos, los coches que os comento de cuanto son?
    Gracias y perdon por mi ignorancia...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Bienvenido al foro Jose Manuel. Entre los coches que comentas yo compraria el hyper 8, va rtr, con mesa de arranque y todo, por muy buen precio, lo que comentas de el motor, hay muchos, 12, 15, 18, 25, 28 y algunos mas que me dejo, por ejemplo un 25 creo que son 3.5 cc, un saludo!
    Un 3.5 cc es un .21 . un 25 es un 4.1 cc

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que coches de pista me podeis recomendar? que no supere los 450/500 euros ya que sera para empezar a andar y controlar por pista.
    Gracias por la aclaración the-power.

SALUDOS A TODOS!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho fw05-t, Thunder tiger TS4N v2 pro, estan sobre los 350€. Luego ya tienes el G4 por 470€. Y luego ya los demas son ya gama media y alta que son mas caros, ya que le tienes que ir acoplando el motor que compres, te tendrias que comprar una emisora...etc etc.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos ultimos, antes de que preguntes, si tienes pasta sin duda pero sin duda el G4.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4, es rtr? o viene sin emisora o sin alguna pieza??me podriais decir el nombre de la marca, busco en google G4 y me salen unas cosas raras... xd, por cierto una mesa de arranque es muy cara??
    Gracias por todo!!

PD: si alguno tiene msn y me quiere agregar ahi os va mi msn: motocross_sevilla@hotmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed