No quiero tener mas problemas con las frecuencias!! xDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No quiero tener mas problemas con las frecuencias!! xDD

weno pos nada un saludo ante todo y aqui va mi pregunta. e estado apartado del mundillo este una buenan temporada y aunque nunca e estado muy metido (una pena) me gustaria informarme sobre ciertas emisoras.....

vereis: tengo dos coches de rc con la 2PL y esty cansado de tener q esperar a q el q tiene la misma frecuencia q YO termine para q toque mi turno y confiar en q sin quere no encienda su emisora y manda mi coxe contra las protecciones por un simple error (lo e vivido de cerca xDD). ademas, no se por q, debo de tener interferencias o algo asi q de vez en cuando mi coxe aze algun extraño teniendo claro q a sido a razon de un problema con la radio, es decir, reaccionando como si yo le hubiera dixo q gire en cierto sentido sin haber ordenado q gire (no se si me entendeis).

TOTAL: antes de dejar esto un poco apartado recuerdo haber escuxado algo de emisoras "sinteticas" no se q royo... o de pasarme a FM q tampoco iba a tener ningun problema etc etc

sin extenderma mas: en q consiste eso de las emisoras sinteticas o las de FM? este tipo de emisoras pueden solucionar mi problem??? o q es lo q necesito para no preocuparme mas por ello??

SALUDOS!!!

PD: lo q me oí de sintetico era q no habia frecuencia o algo asi. q el coxe y la emisora buscaban las frecuencias q no estubieran pilladas (no me agais muxo caso)
    PD: desde entonces cada vez q cojo el coxe lo piloto con el miedo de q vuelva a acer un extraño en cualquier momento y no es muy agradable teniendo cerca el muro....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quiere tener ningun problema te vas a tener que pasar a 2,4ghz o specktrum, la sintetizadas te dejan elegir el cana por el que corres ,pero te lo pueden invadir, igual que si llevases crsitales, y el fm es sencillamente un modo de emitir, tambien puede tener inteferencias
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja muxas gracias q rapidez!!!!

aora me invaden otras dudas xDDD q emisoras son las q utilizan estos sistemas y cuales son las recomendables??

por cierto lo de fm si sabia q era otro mono de emitir pero me digeron q iba a tener menos problemas q con am q se supone q es la mia... xDD

Saludos!!!

PD: q pardo soy xDD cuando leia por ahi lo de espctrum me decia eso debe ser lo de "sintetico" xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las emisoras de gama alta se les suele poder cambiar el modulo, que lo que crea la señal que emite, y poner uno de specktrum, que va a 2,4ghz, ultimamante han salido emiras a 2,4ghz, por ejemplo la sanwa mx3 tiene un modelo que va asi, y la futaba 3pm tambien, tambien tienes emisoras marcar spectrum que son la dx2 y la dx3
    en fm se suelen tener menos problemas porque es mas limpia la frecuencia, pero los puedes tener igual
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que buscan solas el canal libre,un modulo spektrum te cuesta 195 euros o si lo quieres puedes comprar una emisora sintetizada de serie,l afutaba 3pm tiene una version sintetizada como te dicen aqui,o tambien tienes la spektrum dx 2.0 de 2 canales o la 3.0 de 3 canales,y para la tecnologia que llevan estan bien de precio,el fm es simplemente una frecuencia modulada mas potente que la fm,pero puedes coincidir que tu cristal sea 40.*** y otro tengo la misma numeracion y en fm tambien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sanwa mx3 creo k no hay ningun modelo k lleve el sistema 2.4ghz Creo yo...Sino es asi k me corrigan!!

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mx3 si tiene una funcionando a 2,4ghz, los yankis las venden
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes passar alguna web por privado donde este¿¿
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3pm de futaba, es otra opcion
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que te puede pasar esque tanto tu como tu amigo o quien sea el que te haga esas "interferencias" sea debido a que tengais los mismos cristalitos en las emisoras y eso es lo que te hace el descontrol del coche, que ami a veces tambien me a pasado con mi coche electrico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed