quiero empezar, ayudadme
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero empezar, ayudadme

hola a todos

hace mucho tiempo también le estuve dando vueltas a la posibilidad de comprarme un coche radio control a gasolina, pero entre que no entiendo y que no tengo tiempo...

el caso es, que me gusta montar cosas, y me gustaria montar un coche pieza a pieza, pero una maqueta que no sirva para nada no me convence, por eso había pensado en un coche radio control

he estado leyendo un poco el foro y he visto que los coches que recomendais a la gente que anda como yo, rondan los 500 euros, y la verdad, me ha asustado un poco.

me gustaría montar un coche real, un impreza o algo por el estilo, de rallies, y no quería gastarme mas de 200 euros. es posible algo así o tendré que conformarme con una maqueta ??

1 saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://i23.ebayimg.com/06/i/000/7d/db/7e08_2.JPG
    hay tienes uno electrico por 160 euros en casa y es de hpi.
    o puedes pillarte este UNO 2WD Racer
    Carrocerías: subaru impreza Coche 2WD de la marca Thunder Tiger especialmente fabricado para aquellas personas que se inician en el mundo del automodelismo. Viene 100% montado y pintado de fábrica. Contiene emisora instalada de dos canales y motor Pro-12BXS.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O mirate algo por el mercado de segunda mano.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los 2

de segunda mano no quiero, así que descartado el mercado de 2º mano.

y esos que me has mostrado, pone que vienen montados, y lo que quería era montarlos yo mismos enteros, desde la pieza mas pequeña (es una forma de hablar, pero ya me entendéis)

xtuca, el primero que me has dejado, solo puedo ver la foto, nada mas de es, esta en ebay ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el primero ese esta en ebay. pero es pequeño 1/18 y electrico.
    de la marca tamiya hay un monton que vienen en kit,para montar en 1/10 estan por los 110 euros en casa, no vienen completos,te hace falta variador,emisora,bates,cargador,te anticipo que este hobby es caro de de cojones no se asustes,si no estas dispuesto a gastarte pasta,dejalo, tu piensatelo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso de montarlo y desmontarlo, tranquilo que lo haras mas de una vez. Estos coches para que vallan bien se tienen que ir revisando por ello se desmontan, se cambian siliconas, se miran diferenciales, se miran amortiguadores... y muchas cosas mas.

Solo te puedo decir un par de cosas: comprate un coche que tengas recambios en tu zona (estos coches de novato, se rompen muco). Olvidate de internet, la mierda mal comprada se paga cara y te tardan mas tiempo en tener repuestos (y tu con el cochecito en la estanteria). Y olvidate de los de coleccion. Ya sean montados o desmontados, siempre tendras que desarmarlos alguna vez, seguro.
    Mas vale algo conocido que cualquier marca rara. Lee un poco por los foros y mira lo que se mueve.

Saludos y espero haberte ayudado
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed