thunder tiger ts4n o hyper gpx4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n o hyper gpx4

Bueno poes ando dudando en cojerme un hyper gpx4 ¿me recomendariais cambiar mi ts4n por un hyper gpx4?

Responderme necesito ayuda

enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez ?? Vamos a ver el Hyper es un rtr básico para aprender , si lo quieres para competir olvídate. Si quieres competir vete ya a aunténticos chasis de carrera ( serpent , xray , team magic ).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto y probado este coche en su versión rtr y pro y decir que me sorprendió bastante tiene un pequeño problema y esque de serie si no me equivoco trae one-way y es mejor poner el diferencial normal pero aparte de eso es muy buen coche para el precio que tiene. El motor Hyper 12 da 1.4cv y gira a 37000 rpm máximas, incluye centax de serie que viene a costar unos 80€ de media. La versión pro es el RTR con todas las opciones que el los chinos por unos 100-120€ te haces con todas las opciones Un amigo le pasó a pro le puso un motor bueno y sinceramente,tiraba bastante bien.

Aunque dicen que este coche no es para competir... he visto carreras de poca entidad, en la que estos coches con un buen motor no le pierde la cara a ninguno.

Yo al final me decidí por un Team Magic Lemans pero siempre me que quedado con ganas de tener este coche. Igual con el tiempo me le pillo no digo que no, insisto en que a mi no me parece un mal coche.

No es para correr un nacional pero si le preparas para algun social no creo que te vaya mal.

Un saludo
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces me recomendais que lo cambie o no
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me atrevo a recomendarte que cambies de coche porque no se como tira el Ts4n sinceramente por un lado es el que mas recomiendan para inicarse. Por otra parte también tengo entendido que pilla holguras por lo que me dijeron cuando compre el mio. El GPX4 tira muy bien, insisto en que no es un serpent, ni mugen, ni xray. También decian de Team Magic que no era competitivo y ya ha ganado dos europeos. Si el GPX4 cae en buenas manos seguramente sea un coche competitivo, yo lo que tengo visto es que si es verdad que está un paso por detras de serpent y mugen con el motor Hyper pero no se como será con mejor motor. Lo que te recomiendo es que mires por Salamanca a ver si alguien tiene repuestos de este coche, sino siempre te quedan los chinos. Y que en la tienda te recomienden tambien.

Un saludo
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poes repuestos si que hay aqui en salamanca,y esque me lo saco el de la tienda y me quede ''enamorao'' de el jajjaaj
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si los dos son de iniciacion, yo te recomiendo que no lo cambies porque el TS4N dicen que va muy bien, entonces si quieres cambiartelo porque ese ya se te queda pequeño, vete ya a por uno bueno, (si vas a competir claro) y si tu economia te lo permite.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos si voy a competir pero mi economia no es muy avanzada digamoslo asi tengo intencion de comprar un motor novamega sx12 a un colega del foro ¿a cual le iria mejor ? al hyper o al thunder
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tal como te comentan el TS4N es un coche de iniciación yo me lo acabo de pillar ( soy novato en esto) pero lo que tengo CLARO es que si de aqui a un año cuando ya tenga bien trillado el TS4N me pasaré a uno bueno de verdad, no una mediania mas que nada por miedo a quedarte corto, de un iniciación pasate a uno con cara y ojos KYOSHO RRR, SERPENT 720, TEAM MAGIG G4 , o XRAY. que son coches PATA NEGRA, y si no te llega la economia yo me esperaria un poco. A el tema recambios es imprescindible.

Saludos.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

O cambias el ts4n por uno mejor o no te vale la pena cambiarlo.
    Mirate otro coche, o si quieres comprale un motor mejor, si te cambias al final de coche siempre te puede valer. Pero si quieres competir en este mundillo e ir cada vez mas arriba, yo te recomiendo ke te compres un coche de bueno (720, g4...)

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed