Una preguntilla "importante"
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla "importante"

Mira me quiero comprar un coche pero no se ni que marca es de coche, ni si es buena ni mala, no se ni si existe, entonces alguien me puede decir que coche es un:
    SONIC 1/10 4WD rtr?? Tiene 2 velocidades.
    Lo conoceis??
    Solamente os puedo poner una foto de el pero no se si lo destinguireis.
    Espero respuestas Saludos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 50€ mas tienes un Hobao GPX 4 con gastos de envio incluidos, mucho mejor coche que ese para empezar y en version rtr, ademas de con recambios.Buscalo en google.Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al final me decidi por el Thunder Tiger TS4N
    Empezando en el RC con:

Thunder Tiger TS4N Pro V2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero yo me quiero comprar ese porque no tengo perras, y para ahorrar mas, igual me muero y mi pregunta es que si lo conoceis alguno, no que me compre otro. Saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate algo de 2ªmano, que eso no vale pa na
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes perras sinceramente te diria que te olvides de comprar algo decente,no es por joder ni mucho menos pero esas cosas te salen mas caras y a muy corto plazo, cuando rompas que harás si no encuentras repuestos?, te lo digo yo: dejarlo en el armario, con lo que habras tirado el dinero antes de empezar.

pides consejo y te lo estan dando, eso no sirve para nada, olvidate de un coche RC por 200€, todos son milongas, mierdas yu pasteleos, engaños vamos, de los que t ehacen aborrecer el hobby antes de empezar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no lo quiero para competir, lo quiero para ir aprendiendo a pilotar uno de esos pequeñines... Y con eso me basta... o de ese estilo claro..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si no tienes perras sinceramente te diria que te olvides de comprar algo decente,no es por joder ni mucho menos pero esas cosas te salen mas caras y a muy corto plazo, cuando rompas que harás si no encuentras repuestos?, te lo digo yo: dejarlo en el armario, con lo que habras tirado el dinero antes de empezar.

pides consejo y te lo estan dando, eso no sirve para nada, olvidate de un coche RC por 200€, todos son milongas, mierdas yu pasteleos, engaños vamos, de los que t ehacen aborrecer el hobby antes de empezar
    En el sitio que me voy a comprar el coche si que tiene repuestos que me lo dijeron antes, y me dijeron como iba eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche ni se te ocurra comprarlo , un amigo se lo regalaron en reyes y en el mismo día le rompió el tirador y el trapecio delantero se rompió y una esquina del chasis se dobló y eso que el golpe no fue fuerte

Si lo quieres ya sabes compralo y tira 200 euros que a lo mejor con ese dinero y más compras uno decente.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed