Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas en mi primera compra ¿Bazooka pro?

Hola a todos!

Soy novato en esto y toca decidir que coche comprar, y la verdad, estoy muy perdido...

He leido algo sobre el bazooka pro, que es una replica del inferno pero mucho más barato. ¿Es una buena opcion?

¿Existen otras opciones a valorar?
    ¿Que tal el inferno GT?

Me interesan los rally game, por la versatilidad de poder correr sobre asfalto o sobre tierra cambiando algunas cosillas...

Gracias y un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres uno decente vete por el Hyper 7

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre Kyosho y Bazooka no hay comparación, la primera es una marca histórica y referente en este mundillo. El primer consejo que te puedo dar es: en el automodelismo no existen los chollos nuevos, nadie da duros a cuatro pesetas por mucho que te digan. Cuando un coche vale el doble lo normal es que esté justificado.

Si quieres un Rally Game el mejor sitio para que te asesoren es su correspondiente subforo, pásate por allí y mirate los coches que lleva la gente.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guardia creo que te equivocas en una cosa, estamos deacuerdo en que kyosho es una fantistica marca con mucho tiempo y prestigio, pero tambien tiene coches de iniciacion como es el caso del inferno 7.5 sports, que es similar al bazooka y el bazooka por bastante menos dinero.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson specter tmb se parece bastante al inferno aun k en calidad de materiales y yrepuestos kyosho se lleva el 10 , yo compraria un TT como el hyper 7 , que tira bastante y no ta nada mal
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Guardia creo que te equivocas en una cosa, estamos deacuerdo en que kyosho es una fantistica marca con mucho tiempo y prestigio, pero tambien tiene coches de iniciacion como es el caso del inferno 7.5 sports, que es similar al bazooka y el bazooka por bastante menos dinero.
    Un saludo.
    Supongo que defiendes al Bazooka porque lo tienes o bien lo has tenido, me parece totalmente lícito. Yo siempre he preferido tener los originales, no las copias, y que ese modelo lo puedas opcionar con piezas de Kyosho no iguala la calidad del coche, nadie regala nada y si es más barato por algo será. Prefiero marcas que vendan sus propios repuestos y opciones, y no tener que buscarlos por otro lado, aunque afortunadamente para ese coche, repuestos del Inferno hay por todos lados.

Aquí entra gente a preguntar o a pedir opiniones normalmente faltos de conocimientos y experiencia, no puedo obligar a la gente a comprar "marca" pero mi consejo siempre es irse a los originales sobre todo si la diferencia de dinero no es muy alta, que en este caso no lo es. Yo al menos lo veo así.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuanto estamos hablando ??
    ¿Cual es la diferencia del BAzooka pro con su homonimo en inferno?¿y cual seria su homonimo(Que version del inferno)?

Respecto al hyper, ¿Donde comprarlo barato?¿se puede importar de fuera de españa?
    Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 esta muy bien en todos los aspectos y de precio tambien, lo tienes en casi todas las tiendas de internet y tambien en las ke patrocinan este foro
    muchos recambios y baratos y es muy duro por lo ke dice la peña, yo tengo el hyper 8 ke es el siguiente y muy bien tambien,
    Saludos :D
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre el bazooka y fue un error,no sabia que estaba el hyper 7 tq sports como ya te dicen por aqui lo mejorcito para empezar el hyper 7 ademas te viene con lo necesario la mesa unas cuantas erramientas,es el coche adecuado para iniciarse.
    saludos
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

Relacionado con:

bazooka pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed