Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas en mi primera compra ¿Bazooka pro?

Hola a todos!

Soy novato en esto y toca decidir que coche comprar, y la verdad, estoy muy perdido...

He leido algo sobre el bazooka pro, que es una replica del inferno pero mucho más barato. ¿Es una buena opcion?

¿Existen otras opciones a valorar?
    ¿Que tal el inferno GT?

Me interesan los rally game, por la versatilidad de poder correr sobre asfalto o sobre tierra cambiando algunas cosillas...

Gracias y un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres uno decente vete por el Hyper 7

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre Kyosho y Bazooka no hay comparación, la primera es una marca histórica y referente en este mundillo. El primer consejo que te puedo dar es: en el automodelismo no existen los chollos nuevos, nadie da duros a cuatro pesetas por mucho que te digan. Cuando un coche vale el doble lo normal es que esté justificado.

Si quieres un Rally Game el mejor sitio para que te asesoren es su correspondiente subforo, pásate por allí y mirate los coches que lleva la gente.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guardia creo que te equivocas en una cosa, estamos deacuerdo en que kyosho es una fantistica marca con mucho tiempo y prestigio, pero tambien tiene coches de iniciacion como es el caso del inferno 7.5 sports, que es similar al bazooka y el bazooka por bastante menos dinero.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)