buscando Monsters
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buscando Monsters

Hola chicos/as quiero piyarme un monster de gasolina porque me encantan pero no tengo ni pajolera idea de que comprarme. Me he dado una vuelta por el foro y he visto algunos Tamiya que me han gustado y tambien me he leido una guia para principiantes que hay por esta web. Muchas gracias y espero que nos veamos pronto hechando unas carreritas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he buscado en los anuncios de esta web y nose si el modelo EN Magnum NX RTR es bueno para empezar. Yo quiero algo intermedio ni muy bueno ni muy malo y de presupuesto hasta los 400/500€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay buenas opciones:
    mta 4,revo,savaje x ninguno de los 3 te defraudara y repuestos hay con facilidad.
    el revo es lo mas puntero.
    con 500 te pillas cualquiera de ellos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias me estoy mirando el savage X con todo para empezar por 525 en una web que me han pasado. No esta mal no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MoJoStYk
    muchisimas gracias me estoy mirando el savage X con todo para empezar por 525 en una web que me han pasado. No esta mal no.
    Es un buen carro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , en el subforo de monster podrás encontrar mucha información de este y otros modelos del savage.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que tanto los sabage como los MTA4 son modelos antiguos y muy inestables mientras que modelos como MAMMOTH o REVO son mejores. A los que teneis alguno o uno de cada sobretodo ¿que me decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL Savage viejo ?? el MTa4 viejo??

Vamos a ver el savage lo han renovado hace poco con la versión x y ahora la versión x 4.6cc , el Mta4 puede ser el más veterano , pero repuestos hay y es buena máquina.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MoJoStYk
    me han comentado que tanto los sabage como los MTA4 son modelos antiguos y muy inestables mientras que modelos como MAMMOTH o REVO son mejores. A los que teneis alguno o uno de cada sobretodo ¿que me decis?
    Quien te haya dicho eso es creo que no esta al tanto del mercado de monster RC o te quería colar alguno de los otros dos modelos. Todos los modelos están actualizados, es decir, claro que hay savages antiguos, por ejemplo, el savage 21, pero también hay revos antiguos, por ejemplo, el Revo 2.5, pero este no es el tema.

En cuanto al segundo comentario, ni el savage es tan inestable, ni el Revo tan blando, son dos monster muy parejos pero con algunas diferencias, y así, con el resto de modelos. El savage no vuelca a la primera de cambio, y el Revo no se rompe en el primer salto, no se si me entiendes.

Busca comentarios que te den ideas y no opciones, es decir, que sean lo mas objetivos posibles y que no te digan, este!, que es el que tengo yo y va genial.

Yo tengo un savage X bastante opcionado, y lo único que te diré es que es un coche duro y que para meterlo en circuito he tenido que opcionarlo y buscar un setup adecuado, ya que de serie peca en alguno punto(como por ejemplo: poca dirección, altura del chasis, ruedas pesadas y con poco agarre), pero para un uso "OUT OF CIRCUIT" de serie bien bastante bien. No es el mejor en todo, pero tampoco el peor, es un buen monster, y lo mas importante, es el que me gusta a mi. Por eso, eligiendo entre lo bueno, cojas el que cojas, no te decepcionará.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy entre un revo 3.3 con la pega de que lo tendria que pedir por internet o un MTA4 que me recomendaron en una tienda de modelismo de mi barrio y me tira mas el MTA4 porque se que si se me jode voy alli y me ayuda el tio mas que nada es por eso porque aqui en madrid no conozco ni gente ni tiendas y he entrado al foro entre otras cosas a eso.

¿que me decis?? Esque nose si es mejor empezar con un coche normalito como puede ser un MTA4 que ademas se que voy a encontrar piezas facilmente aqui en Madrid y yo creo que voy a enterarme mas del funcionamiento de un RC ya que el revo es muy automatico y yo soy una persona que me gusta enterarme bien de todo. Nose que opinais vosotros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría que te garantices los repuestos. Por mi experiencia cuando un modelo no es muy popular o se queda antiguo, empizan a escasear los repuestos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed