Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO SE POR DÓNDE EMPEZAR

Hola! He estado mirando por el foro y algunas páginas pero la verdad es que no me entero de nada...
    El tema es el siguiente: me gustaría regalarle a mi novio un coche de radiocontrol. Le he visto interesado en esos tipo "monster-truck" pero él siempre ha sido adicto a los aviones, con lo cuál en coches, me temo que estoy perdida. Se que no le gustan de gasolina. He oído que hay otras opciones como gas o eléctricos.
    ¿Alguien podría orientarme para elegir alguno adecuado? ¿qué cosas tengo que tener en cuenta para elegir?
    Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, mira de momento yo solo te puedo decir que gas es lo mismo que gasolina.
    Luego que los compañeros te digan de electricos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el de gas descartalo porque es gasolina simplificado asi que solo te quedan los electricos hay de todo tipo de asfalto o pista que es lo mismo o de todo terreno que es tt y de 2 escalas pero en electricos la joya se la llevan los de escala 1/10 y tambien hay algun monster pero no se en que nivel si de iniciacion o ya de los buenos y caros. yo creo que a partir de 210 euros ya tienes monsters mas o menos que esten bien y con recambios garantizados pero si supieras la marca seria mas facil

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como véis, yo, ni idea. Sólo se que tienen ruedas... Lo siento y gracias!
    Le he visto cotilleando vídeos de Mamba 5700 Stampede Bash 3... ¿van por ahí los tiros?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, mira seria de gran ayuda que le metieras alguna indirecta y que tambien nos digas cuanto te quieres gastar.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster Truck electricos de esacala 1/10, hay 2 basicamente. El Traxxas E-max, y el HPI E-Savage.

http://www.traxxas.com/products/elec...**_details.htm <------ 420€ aproximadamente
    http://www.hpiracing.com/kits/kitMain.php?partNo=507 <-------- 400€ aproximadamente

Espero que te sirva.

Saludos
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias! Me viene fenomenal toda la información.
    ¿Big foot es un monster de gasolina? Me suena haber oído algo de eso. Por lo que he visto la otra referencia que tengo es de un tipo de motor o algo así,no? Era de un vídeo de YOUTOBE, pero pensaba que era la marca del coche... Si al final me va a interesar todo esto a mí!!!! :D
    Miraré más cosillas e intentaré hacer preguntas más concretas. ¿Esas referencias son de tt?
    Otra cosilla, para comprar: ¿mejor por internet o alguna tienda recomendada en Madrid?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un big foot o tambien llamado Monster, puede ser o de gasolina o electrico. Pero el E-Maxx lo tienes Rtr (ready to run), ( listo para rodar) por los 399€.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si confias en internet, los precios son mas bajos, y las tiendas suelen ser serias.

Los Monster-Truck (tambien conocidos bigfoot), son siempre todoterreno, aunque los puedes meter por todos lados, como su nombre indica.

Hay de gasolina o electricos. Eso ya va a gustos, aunque no asocies electrico a juguete, porque los electricos andan tanto o mas que los gasolina. Los gasolina, la inversion inicial es menor, pero luego necesitan mas dinero en mantenimiento en gasolina y mantenimiento de motor. En los electricos, al principio gastas mas (compras mas baterias, cargador mejor, etc) pero luego es bastante mas economico de mantener.

Saludos
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria por el TRAXXAS E-MAXX
    http://www.traxxas.com/products/elec.../trx_emaxx.htm

pero todo hay que decirlo, es cuestión de gustos. Este modelo a parte de ser 4x4 tiene dos motores que atacan al mismo diferencial. La plataforma de las baterías permite varias cofiguraciones, muy importante a la hora de mejorar.
    Si o que busca es un climber, este modelo permite las modificaciones, para adaptarlo a esta modalidad. vieniendo ya de serie con una caja de cambios de dos velocidades que lo hace muy versatil.

Para empezar con el kit basico no esta mada mal, lo incluye todo, menos las baterías, claro esta. Y creo que es mejor ya que te permite elegir las que quieras o incluso usar las que ya tengas, ya que funcionará tanto con lipo como con Metal hidruro.
    Como comentaba klepto, el electrico es mas caro al pricipio por los cargadores las baterías..... pero si como comentas tu novio, ya tiene aviones, es probable que pueda reutilizar todo el material que no se incluye en el kit.

En cuanto a donde comprar, por internet suele ser mar barato, pero como son modelos RTR el embalaje suele ser voluminoso y los gastos de envío se elevan un poco, en madrid conosco un par de sitios de confianza en los que te pueden ayudar y atender muy bien.

Si te interesa te lo mando en un privado, para no hacer publicidad.

Si quieres acerte una idea de como tira el cacharrillo busca TRAXXAS E-MAXX en youtobe......

Espero que te sea de utilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed