Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presupuesto 500€ Iniciacion

Hola buenas, se que hay mucha peña que pregunta lo mismo y no sabia muy bien si abrir un nuevo hilo con la pregunta de siempre. Ayer mismo tuve la oportunidad de cojer un rc de gasolina y me enamore era un "kyosho" (no se como se escribe) de 7,5 creo.

No se nada de este mundo pero me ha dado mu fuerte. Cuento con un presupuesto inicial de 500€ me gustaria un coche para iniciarme uno para todoterreno estilo buggi (tampoco se escribirlo) y no quedarme corto es decir ni muy potente ni muy bajo para que dentro de tres meses no me tenga que arrepentir de haberme pillado uno de gama baja y poca cilindrada.

Soy de sevilla lo digo por el tema de los repuestos y demas por si hay alguien de aqui y conoce algun sitio donde comprar y no haya problema despues para piezas.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos y enhorabuena por la pedazo de comunidad que teneis montada.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Kyosho no te lo recomiendo , vete directo al Hyper 8

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que comenta la gente por aqui, y con ese presupuesto. Yo tiraria a por el Hyper 8 rtr. Es la version basica del coche campeon de europa, pilotado por un español, para mas señas.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas y bienvenido, el kyosho del que hablas me imagino que sera el kyosho inferno mp 7.5, es un buen coche ( al menos a mi parecer) pero lo poco que llevo en este foro lo que mas he leido que aconsejan es un hyper 7 y si te quieres gastar un poco mas un hyper 8 que es el mas nuevecito. No me hagas mucho caso pero creo que por ahí van las cosas. Espero haberte servido de ayuda, yo tambien soy de Sevilla, si quieres agregame a mi msn y hablamos.
    ¡Saludoss!!

Mi msn: motocross_sevilla@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien tiene algo mas que aportar soy todo ojos :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesa un marder , es un 1/6tt gran escala por 450 euros.mucho mas facil de mantener que los 1/8 y mas baratos a la larga.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, un marder, puf, necesitas una cochera para el solito, tambien tienes el Hong Nor x1cr, (me parece que se escribe asi), lo tienes en la version combo, con un Force España, me parece y es un coche buenisimo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff me ha encantao el Hobao Hyper 8, tengo un colega que me dice que me pille el Hyper 7 que sale mas economico y para el inicio tampoco voy a saber apreciar la diferencia. ¿Sustancialmente cuales son las diferencias? ¿Tiene el 8 mas potencia que el 7? ¿corre más? o simplemente la diferencia es en calidad de los componentes es decir FIABILIDAD.

Muchas gracias a todos y sobre todo por la rapidez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La versión "8" simplemente es una versión más reciente con cambios en el chasis. Si tienes ese presupuesto , vete por el 8.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que me decis de este?
    BUGGY RADIO CONTROL 1/8 BETA X ONE XCLUSIV
    http://www.modelnitro.com/secciones/...uctos/beta.jpg
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...=161&pid=2240#

¿Es buen carro no? joder que lio je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed