SONIC 1/10 Gasolina Pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SONIC 1/10 Gasolina Pista

Hola estoy buscando un coche bueno y rapido aunque no sea para nivel de competicion, que me dicen del Sonic, parace un buen coche con 4Wd, 2 velocidades...me sale por 220 con todo. qtal lo ven? alternativas?gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual es pero sinceramente, 220€ todo me huele a truño internacional.....la palabras "bueno y rapido" y "barato" en este hobby no se conocen.
    lee un poco por el foro sobre todo este tipo de modelos baratunos y sacarás tus propias conclusiones hay mucha gente preguntando lo mismo cada dia.

y por cierto, buscando un poco mira lo que ponen en su publicidad:

El SONIC es el más versátil y veloz de los coches r/c de iniciación que hayas podido ver. Su tracción total 4x4, su cambio de marchas de 2 velocidades y su potentísimo motor VERTEX 18CXP lo convierten en una auténtica furia sobre el asfalto.

perdona pero...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

A nivel de estabilidad el SONIC te sorprenderá.
    Amortiguación independiente sobre 4 amortiguadores hidráulicos, centro de gravedad situado casi a nivel del suelo, tirantes ajustables en todos los trapecios para ajustar al milímetro las caídas de las ruedas.
    El SONIC tiene transmisión por palieres. COCHE RADIO CONTROL 1:10 SONIC 4X4 - 2WD.

y lo ultimo si que no lo entiendo es 4x4 o 2WD???? ya te digo, pastelazo internacional, yo de ti me olvidaba, seguro que es tirar el dinero!

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, rápido y 220 € dificil por no decir imposible, eso ya te lo vale un motor decente. Para iniciarte con garantías en esa modalidad (de material quiero decir) te tendrías que gastar 150 € más como poco. Yo miraría sólo marcas conocidas. ¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?. A partir de ahí ya sería más fácil orientarte.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray, Jordix, me estabas leyendo mientras escribía?... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Caray, Jordix, me estabas leyendo mientras escribía?... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    estamos los 2 al unisono JAJAJA, pero mira la hora YO estoy antes JAJAJA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por lo que parece es bueno

a ver el modelo es de Tec Factory, es el Sonic 1/10 COCHE PISTA:"LISTO PARA RODAR"2 VELOCIDADES-MOTOR 15-CARROCERIA. lo venden cerca de donde vivo y hay repuestos, el enlace es: http://www.mundorc.es/productos.php?idhijo=23

mirarlo a ver que os parece, yo no lo veo mal del todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye te hemos dado nuestra opinion, veis cosas baratas y os cegais, te repito: gente preguntando sobre estos modelos hay todos los dias, las respuestas son las mismas, solo tienes que mirar algunos post.

Eso es una KK pero os empeñais en comprarlos pensando que "no quereis nada de competicion" y luego vienen los problemas, no es desanimarte ni mucho menos pero no creo que convenzas a nadie que ya tengoa algun coche de rc de que se compre eso, haz caso, ahorra un poco mas y busca algo decente, no hace falta nada super puntero pero si de iniciacion decente.

mira:

http://www.cochesrc.com/foros/una-pr...-vt126079.html

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vale

de acuerdo veo que entonces sera una kk el coche...que me recomiendas¿¿ me gasto sobre 300 euros, y donde lo puedo pillar..internet online...soy de cordoba por si conoceis algo por aki. No quiero nada de competicion solo para jugar y divertirme pero que sea un coche de minima calidad saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN ct5

que me decir de este CEN CT5, motor de 15, 2 velocidades, 4WD...se me queda con emisora incluida en 300 euros..como lo veis???

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guardia
    Bueno, rápido y 220 € dificil por no decir imposible, eso ya te lo vale un motor decente. Para iniciarte con garantías en esa modalidad (de material quiero decir) te tendrías que gastar 150 € más como poco. Yo miraría sólo marcas conocidas. ¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?. A partir de ahí ya sería más fácil orientarte.
    Tampoco hay que exagerar tanto, por 100 euros mas ya tienes algo decente, como un ssr, un tsn4, un fw y en algunas tiendas con suerte hasta te regalan la gasolina y demas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc sonic

coche rc gasolina sonic

coches de gasolina rc sonic

video coche rc sonic

coche rcsonic

coche rc gasolina sonic videos

coche rc modelo sonic

coches rc gasolina pista

1:10 sonic opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed