Posible coche para iniciarse en este mundillo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible coche para iniciarse en este mundillo

Hola!

Soy un NOVATO con mayúsculas en este mundillo, el cual me gusta desde hace bastante tiempo, y bueno ahora voy a meterme de lleno.

Contando de que no tengo ni idea de motores, carburación y demás... quería pediros consejo para que me dijerais si lo que quiero adquirir, es bueno o malo para una persona que quiere iniciarse.

Coche: Xray nt1
    Motor: por ahora uno normalito y barato para no cargarme uno bueno de primeras.
    Emisora: SPEKTRUM DX-3 que incluye los servos: Servo z270, Servo z590
    Receptor: sr300

Sé que el coche hay que montarlo y bueno, he montado varias maquetas y no sé si con esto será suficiente como para montar mi propio coche.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el privado y no dejes de llamar es tu oportunidad toru

un saludito gente y yo creo que es una opcion de profesional ya pocos coches hay mejores y no diria mejores diria iguales de otras marcas.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de pallico, alguien me puede asesorar más?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria primero con uno de segunda mano,o un rally-game para ver donde puedes llegar,luego tendras tiempo para uno bueno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba antes con uno de iniciacion a ver como se te da el tema, tipo thunder tiger ts4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un tsn4 seria mejor para iniciarse que uno que:
    - es de competicion
    - hay que montarlo
    - te vale carisimo
    y encima eres novato.............
    bueno, solo es mi opinion,