Posible coche para iniciarse en este mundillo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible coche para iniciarse en este mundillo

Hola!

Soy un NOVATO con mayúsculas en este mundillo, el cual me gusta desde hace bastante tiempo, y bueno ahora voy a meterme de lleno.

Contando de que no tengo ni idea de motores, carburación y demás... quería pediros consejo para que me dijerais si lo que quiero adquirir, es bueno o malo para una persona que quiere iniciarse.

Coche: Xray nt1
    Motor: por ahora uno normalito y barato para no cargarme uno bueno de primeras.
    Emisora: SPEKTRUM DX-3 que incluye los servos: Servo z270, Servo z590
    Receptor: sr300

Sé que el coche hay que montarlo y bueno, he montado varias maquetas y no sé si con esto será suficiente como para montar mi propio coche.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el privado y no dejes de llamar es tu oportunidad toru

un saludito gente y yo creo que es una opcion de profesional ya pocos coches hay mejores y no diria mejores diria iguales de otras marcas.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de pallico, alguien me puede asesorar más?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria primero con uno de segunda mano,o un rally-game para ver donde puedes llegar,luego tendras tiempo para uno bueno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba antes con uno de iniciacion a ver como se te da el tema, tipo thunder tiger ts4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, un tsn4 seria mejor para iniciarse que uno que:
    - es de competicion
    - hay que montarlo
    - te vale carisimo
    y encima eres novato.............
    bueno, solo es mi opinion,
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, viendo los comentarios de 3 personas que me aconsejais un coche de iniciación miraré alguno de este tipo.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...deacuerdo en lo dicho hasta ahora y añado, incluso el salto de un iniciacion a uno pro es grande amigo, mi consejo: tsun v2 pro (cn lo que empezé y muy contento) buena relacion calidad precio
    fw05t si tienes pasta este te encantará, no lleva correas y si vas x parking lo valoraras
    ademas estos te vienen ya con emisora y demas, nada mas salir d la tienda cn pilas y gasofa ya puedes estrenarlo , suerte!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que si tienes presupuesto, como decimos por aqui... " ande o no ande.... Caballo grande!! ...."
    Cualquier coche "Pro", con un set -up basico es igual de noble a la hora de conducirlo que cualquiera de iniciacion, con la diferencia de que la calidad de los materiales que lleva de opcion lo hacen mucho mas resistente; Ademas de que es un placer montarlo poco a poco poniendo especial atencion en que todo el conjunto funcione suave y en no pasar tornillos de rosca etc, etc...
    De esta manera conoces perfectamente tu coche para cuando tengas que desmontarlo o ajustarlo....
    Con la Dx-3 puedes tener emisora "para toda la vida" ( es un decir ... ) y ademas sin problemas de interferencias.....
    Respecto al motor, no hace falta ponerle un "pepino"... con un Picco normalito o similar no vas a tener problemas a la hora de carburarlo y cuando necesites "chicha" te la va a dar.... mientras tanto siempre le puedes quitar algo de recorrido a la emisora para que ande menos y ya esta....
    Es tu decision... pero repito , yo teniendo presupuesto....... ni me lo pensaba:

Nuevo y Bueno

saludos...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a pensar con la cabezita por una vez
    si te comopras un chasis de competicion cuando quieras competir no tendras un coche que sde te ha quedado corto, si te compras el tsn4 al final cambiaras de coche, lo mismo con la emisora, es bastante buena, luego no tendras que cambiarla
    montar un coche no es nada complicado, es mas, es muy facil siguiendo el librillo de montage, y mas el de xray, y con el set-up que viene de casa podra manejarlo mas o menos bien, y luego teniendo el chasis, que trae todos los ajustes, con ayuda de alguien del circuito donde corras puedes ponerlo a punto perfectamente, asi que si tienes presuspuesto para pagartelo, a que esperas? XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed