Ayudarme a decidir
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme a decidir

Despues de vuestra gran ayuda, me surge el siguiente dilema:

La duda es:

HOBAO HYPER 8 COMBO rtr

Hyper 8 COMBO Con mesa. MOTOR MACH 21 TURBO CARRERA LARGA CIGUEÑAL 13 MM 5 TRANSFER DISCOS Y PINZAS DE FRENO OPCIONALES CARDANS DELANTEROS OPCIONALES SERVO DIRECCION TUMBADO ROTULAS ANTIROCE BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA Y TRASERA NUEVA BANCADA CORREDERA AMORTIGUADORES DE 3.5MM CON MUELLES BLANCOS OPCIONALES BIBERON CUELLO METALICO, LLAVE BUJIAS Y LLAVES DE ALLEN PORTAMENGUETAS DELANTEROS CON AVANCE DE 18 20 Y 22 GRADOS PISTONES OPCIONALES DE 1.4 Y 1.3 MM FILTROS DE AIRE COMPLETO CON ESPUMA ACEITADA Y SOBREESPUMA LLAVES DE TUBO DE MONTAJE CARROCERIA PINTADA Y DECORADA SERVOS DE 4,5 KG, EMISORA VOLANTE MESA ARRANCADORA PRO CODO Y ESCAPE CROMADO NUEVAS LLANTAS Y RUEDAS ETC.

Precio: 469€

Ò.......

HYPER 8 RTR "XTREME VERSION"

COCHE + EMISORA + MOTOR + MESA DE ARRANQUE + LLAVE DE BUJIAS + BIBERON. MAS LAS OPCIONES XTREME.: * 2 SERVOS POTENTISIMOS DE 10KG DE TORQUE. * FAIL SAFE (sistema de fallo de frecuencia o bateria) * CHISPOMETRO DE ALUMINIO. * BATERIA DE 12V PARA LA MESA DE ARRANQUE. * BATERIA PARA RECEPTOR + BATERIAS DE EMISORA CON CARGADOR. * bujia.

Precion: 549€

¿Merece la pena gastarse unas pelas mas???

Muchas gracias a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te hacen ese precio sinceramente si pero no se que motor te dan pero si sumas todo eso no se si salen las cuentas sin duda el caro pero cuales son las opciones xtreme porque hay muchas.... haber que te dan porque sin te lo dan todo elsta muy bien pero sino........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde compras a ese precio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se puede publicar paginas web de tiendas... creo que no pero vamos si pones en google "hobao hyper 8" la segunda entrada... esa es la tienda.

No me queda claro aun... ¿Que me recomendais el combo o el extreme?

Muchas gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo cogeria el extreme siempre que ese sea el precio y te den todo lo que pone ok....

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed