Me inicio en este mundillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me inicio en este mundillo

Buenas, soy un chico de coruña que de presupuesto anda justo y me gustaria ke alguien me indicara ke modelo me recomienda para empezar asi en plan aficionado, para luego mas tarde pues hacer una modesta coleccion.Muchas gracias y encantado de forma parte de vuestra comunidad, saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero di que categoria te gusta tierra o asfalto, electrico o gasolina, escala, presupuesto....y te podremos empezar a ayudar
    Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina, en torno a 300 euros-400 euros y preferiblemente tierra. Muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues x precio y categoría pillate un combo de hyper que de 2ª incluso lo sacas x menos d 400...

aunque el consejo es que ahorres si vas justillo, xk esto no es solo conseguir el coche, le siguen muxos gastos en herramientas, ruedas, recambios (los 1ºs tortazos ), gasofa...suerte!

saludos
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues (aunque me duela) por 300 tienes el hyper 7 TQ que va con tirador y luego (recomendable) por 350€ tienes el hyper 7 con mesa.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaske
    pues x precio y categoría pillate un combo de hyper que de 2ª incluso lo sacas x menos d 400...

aunque el consejo es que ahorres si vas justillo, xk esto no es solo conseguir el coche, le siguen muxos gastos en herramientas, ruedas, recambios (los 1ºs tortazos ), gasofa...suerte!

saludos
    Con eso cuento hombre...evidentemente pero para empezar me vale y me sobra, luego mas adelante tiendes a mejorar cosas....

el hyper 7 TQ con mesa como bien dice pionner o tambine tinees el kyosho mp-7.5 pero el motor dicen que no es muy bueno .. salu2 espero ahberte ayudado
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed