QUE COMPRO ESCALA 1/8 O 1/5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COMPRO ESCALA 1/8 O 1/5

Hola estoy pensando en comprarme un coche rc pero no se que escala coger. Mepodeis decir las diferencias? y cual es mas facil de mantener?

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no des más datos de lo que buscas no te podemos decir mucho, depende de lo que quieras porque son escalas muy diferentes. En ambas se practica pista y TT, pero en 1/5 casi todo es pista. Por darte algún dato, los 1/8 llevan motores que van con combustible específico a base de metanol con otros componentes, y los 1/5 emplean motores que funcionan con gasolina.

¿Tienes experiencia en esto?, ¿qué presupuesto manejas?
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo experiencia en esto pero busco un tt. el presupuesto no se.
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te quieres pillar un TT cogete mejor escala 1/8, es mas facil de mantener (no quiere decir mas economico) y hay mas gente metido en el mundo del 1/8 TT que en el 1/5 TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si quieres un tt de gran escala cojete un 1/6, en 1/5 todo es pista y monster truck, entre un 1/8tt y un 1/6tt yo cojeria el 1/6tt, son coches que funcionan con gasolina sin plomo, 1 euro de combustible y tienes para toda la mañana... No necesitan mucho mantenimiento y te olvidas de cargar el chispo y de todo eso... Al princicpio te gastaras algo mas, no mucho mas, pero lo recuperas solo con el precio que te ahorras en la gasolina...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero competir lo quiero para pasar el rato 1/8 meandicho que es caro de mantener y el 1/5 sale mas economico a la larga sabeis paguinas que salen todos los coches de escala 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si quieres un buggy de gran escala, comprate el marder, sale por unos 700-800 euros aproximadamente, es escala 1/6 con motor de 23cc... Si quieres un monster truck, compratelo de 1/5, ambos llevan un motor de 23cc, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola infierno saves paguinas que salen los de escala 1/6 o 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo siento, pero te dejo alguna marca que hace buenos coches, una de ellas es la fg, tiene buggys escala 1/6 y monsters y stadium truck escala 1/5, luego tienes hpi que tiene el baja 5b que es un buggy creo que escala 1/5, y luego el horman que es buggy 1/6 todo aluminio, y no conozco mas marcas... Si quieres un buggy 1/6 que no suba mucho el precio yo cojeria el marder de fg es muy buen coche saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Pues si te quieres pillar un TT cogete mejor escala 1/8, es mas facil de mantener (no quiere decir mas economico) y hay mas gente metido en el mundo del 1/8 TT que en el 1/5 TT.
    Pues yo creo que es mas facil de mantener un 1/5 y bastante mas barato.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches radio control escala 15

coche 15 rc o 18 rc

coches rc escala 15

mejor coches rc 15

como yo se que quiere decir escale 18 radio control

rc escala 110 comentarios

marcas de coches rc todo terreno escala 1:8

diferencia de 18 y 15

foro rc mejor marca en Monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed