alludarme aber k tal el precio
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alludarme aber k tal el precio

hola muy buenas me venden un team magic g4s rtr por 450 euros con serbos cambiados de 11 kilos la bandeja de servos de carbono la araña delantera y trasera de carbono la emisora futaba normal y la mesa con 1 litro de gasolina gastado k me decis del precio muchas gracias y un cordinal saludo de un novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....puedes mirar lo k vale nuevo en tienda (online k es mas rapido y t ahorras el viaje ) lo k acabas de decir y comparar...incluye tb los portes y ten en cuenta el estado, por lo k parece esta impecable y con apenas el rodaje, pero k t manden fotos (si la oferta es x internet claro) creo k cn esto ya tienes ayuda para decidir x ti mismo suerte!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....mira lo he hecho x ti.....en tienda vale 465 y si es online ponle 10eureles d portes +o- no se si las opciones k trae t vale la pena pagar casi como nuevo (aunk valdran lo suyo tb), sera cuestion d ver fotos o en persona y decidir...
    saludos
    coches:

mtx3

motores:

Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas aora me a dicho el chico k me da el coche la mesa las arañas delantera y trasera los servos de 11 kilos el chispo la bateria de lion de la mesala bandeja de servos de carbono el fail sail y la emisora por 450 k os parece el precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...es lo mismo k dices en tu 1er porst...lees las respuestas? porque repites los mensajes?...en fin...
    coches:

mtx3

motores:

Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed