ayuda, no se que comprar!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, no se que comprar!!!

lo primero saludar que acabo de entrar al foro y soy nuevo en esto.
    SALUDOS A TODOS Y TODAS

pues como todos no tengo ni idea de que comprar... bueno si que tengo algo claro.
    1. coche gasolina
    2. escala creo que 1/10 que sera la mas facil de encontrar piezas y barata... (digo yo)
    3. me encanta cacharrear y cambiar piezas. poner caja velocidades, transmision,... todo eso. no necesariamente de alto rendimiento pero que si tenga posibilidad de encontrar piezas.
    4. lo mas dificil, PRECIO BAJO. no voy a competir, solo divertirme.

a ver si me echais una mano...
    comprado a piezas como en fasciculos hay de todo?? me saldra mas caro?

de momento solo este ladrillo, saludos y gracias.
    espero divertirme mucho, gan foro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro
    mira, con lo que pides, te diria que te pilles el Thunder Tiger TSN4 que es:
    - escala 1/10
    - facil de desmontar y conducir
    - consigues piezas baratas
    - vale unos 300 euros creo
    - y hay muchisima gente que te podria ayudar, ya que es un coche muy conocido
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, me lo apunto.

lo de comprarlo a piezas que tal? vale pillar un chasis cualquiera y luego un motor cualquiera y luego...?
    o tengo que pillar de un modelo en concreto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre tienes que pillar un modelo concreto, pero el motor y la electronica pueden ser de otra marca........y te vale muy caro comprandolo por piezas, lo mejor es ahorrar y comprartelo entero.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)