ayuda, no se que comprar!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, no se que comprar!!!

lo primero saludar que acabo de entrar al foro y soy nuevo en esto.
    SALUDOS A TODOS Y TODAS

pues como todos no tengo ni idea de que comprar... bueno si que tengo algo claro.
    1. coche gasolina
    2. escala creo que 1/10 que sera la mas facil de encontrar piezas y barata... (digo yo)
    3. me encanta cacharrear y cambiar piezas. poner caja velocidades, transmision,... todo eso. no necesariamente de alto rendimiento pero que si tenga posibilidad de encontrar piezas.
    4. lo mas dificil, PRECIO BAJO. no voy a competir, solo divertirme.

a ver si me echais una mano...
    comprado a piezas como en fasciculos hay de todo?? me saldra mas caro?

de momento solo este ladrillo, saludos y gracias.
    espero divertirme mucho, gan foro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro
    mira, con lo que pides, te diria que te pilles el Thunder Tiger TSN4 que es:
    - escala 1/10
    - facil de desmontar y conducir
    - consigues piezas baratas
    - vale unos 300 euros creo
    - y hay muchisima gente que te podria ayudar, ya que es un coche muy conocido
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, me lo apunto.

lo de comprarlo a piezas que tal? vale pillar un chasis cualquiera y luego un motor cualquiera y luego...?
    o tengo que pillar de un modelo en concreto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre tienes que pillar un modelo concreto, pero el motor y la electronica pueden ser de otra marca........y te vale muy caro comprandolo por piezas, lo mejor es ahorrar y comprartelo entero.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, montarlo con piezas como dices tu, ya tendria que ser uno de gama media y gama alta, con chasis de competi (son bastante mas caros y bastante mejores) y esas cosas, por fasciculos no te lo pilles porque a demas de salirte mucho mas caro, tardaras en conducirlo y disfrutarlo como minimo año y medio...

Por cierto, el_mauri91, creo que el thunder tiger TS4N vale 350€ si no me confundo.

Y si te quieres pillar algo por ese precio tambien tienes el kyosho fw05t por 335€ que es bastante majo. (Es un 1/10 touring) Y es rtr

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    gracias por la correccion, es que no sabia el precio exacto..........y si, el kyosho FW05t es bastante bueno, valen un poco mas caros los recambios, pero solo seran unos pocos euros de diferencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto los dos!!! tienen buena pinta, los mirare con mas detalle. como andan de recambios y opciones?? y una pregunta que os parecera una chorrada pero... podria meter alguno de esos dos en pista de tierra?? se que no seria como un bugi de esos pero... se puede??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, esos son solo para calle y pista, si quieres uno para tierra, comprate un buggy.......

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jairo_gomes
    me apunto los dos!!! tienen buena pinta, los mirare con mas detalle. como andan de recambios y opciones?? y una pregunta que os parecera una chorrada pero... podria meter alguno de esos dos en pista de tierra?? se que no seria como un bugi de esos pero... se puede??
    Ninguno de los dos debe meterse por tierra, son coches de pista y su mecánica no está diseñada para eso, por ejemplo las correas se llevan mal con las piedrecitas y el polvo. Les acortarías su vida útil e irían mal pues son coches bajos y con suspensiones no aptas para baches.

Comprar coches por fascículos nunca es recomendable, y por partes tampoco.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde vives tu pues?? porque igual donde vives tu no hay recambios de los coches, de alguno seguro que habra ya que las marcas son muy pero que muy conocidas en este mundillo. Pero eso es cuestion de acercarse un dia a una tienda de estas y preguntar como hice yo hace un tiempecillo yap...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed