Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menudo chafón con el león. ¿Me ayudáis con el próximo?

Hola, acabo de empezar en esto con el león 1/10 Bycmo de fascículos, que gracias a Dios fue un regalo de un amigo, porque después de estrellarlo por impaciente [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] e ir a la tienda para comprar los repuestos y evolucionarlo al mismo tiempo, me entero de que lo que es, es lo que hay, sin posibilidad de ninguna mejora, lo cierto es que el coche deja bastante que desear y no creo que me interese arreglarlo, por eso, he estado revisando el foro para comprarme uno decente y los que mas recomendáis (listo para correr) son: Hyper GPX 4, Kyosho FWo5 t, Thunder Tiger TS4n y TM G4S, ¿alguien me podría hacer una pequeña comparativa o solo es cuestión de gustos?; ¿valdría la pena aprovechar emisora (code pro 3 canales 40Mhz), servos(codec pro 311 y 322), motor(Leo 15 SCP)etc. y comprar por Ej. FW05 RR para evolucionarlo cuando haga algo mas que salirme y darme tortazos?, en ese caso, ¿por cual me decanto? gracias por adelantado. Besitos para ellas y abracitos para ellos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por partes:

El motor del leon, al ser de tirador, no lo puedes acoplar a ningun chasis de competicion (FW05RR, V-One RRR, 720, etc), por lo tanto necesitarias tambien mesa de arranque y un motor sin tirador, con lo cual muchos euros. Si finalmente escoges un coche de competicion, escoge uno de transmision por correas, que es lo utilizado mayoritariamente, no por palieres como el FW05RR.

La emisora del leon, creo que es FM, asi que sera mejor que la de cualquier RTR.

Y sobre que coche RTR elegir, depende de lo que te quieras gastar. El mejor sin duda es el Team Magic G4S RTR (460€). Despues el FW05T(350€) y por ultimo el Thunder Tiger TS4N(300€). El Hyper GPX4 no lo conozco, asi que no opino.

Saludos
    Leerse las normas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno va un poco a gustos y a bolsillos claro pero si ya tienes cosas ese que mencionas esta de fabula viene mucho mejor de los son rtr y tiene opciones y recambios sin problemas yo cogeria por precio el gpx4 o el fw05 rr y le pones tu lo que le falta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente creo que el hyper gpx4 esta justo por detras del team magic y mucho mejor de precio y sin duda va mejor que el kyosho y el thunder........ asi que segun el precio pues al lio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, creo q me decidire por el g4, no se si el rtr, si no lo fuera, ¿me saldra mas economico por internet?, ¿alguien me ouede mandar las direcciones para buscarme los precios?
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed