1/16 TT en circuito 1/8 TT gasolina?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/16 TT en circuito 1/8 TT gasolina?

hola, me he comprado un vulcan rtr TT hace tiempo y me parece que soy un completo desastre para este hobby cada vez que ando mi coche lo estampo contra algo [no llevo hinibridor de frecuncia] cosa que me o van a poner y me gustaria andarlo en un circuito de 1/8 TT seria esto muy bestia? -por los saltos me podria destrozar alguna cosa? o me iria bien?
    el fail safe me molestaria mucho si hubiera interferencias?es decir iria a trompiconos o algo asi -aconsejarme ruedas para un 1/16 buenas´-y gasolina 15% buena que no sea cara :D gracias
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te digo una kosa yo fui kon un 1/10 TT y no podia hacer nada de saltos imaginate con un 1/16...El fail safe siempre va bien!
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corre por el circuito pero sin dar saltos grandes, y esquivando los baches grandes... Las gasolinas buenas son carillas... Merlin, tornado, delta...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, pedro para de hacer mensajes chorra para poder poner un foro de venta, porque tambien lo estas haciendo en el de 1/8 tt para o te echaran del foro,

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed